Los propios médicos y el resto de personal son los encargados de desvelar en un hilo de Reddit, los casos mas sorprendentes que se han encontrado en el trabajo en cuanto a pacientes con problemas causados por el sexo.
Yo no voy a entrar a juzgar a nadie, aquí cada uno hacemos lo que queremos o lo que podemos y lo que a unos les puede parecer extraño para otros es una de las cosas mas comunes del mundo. Vamos a abrir la mente y los ojos y empezamos con esta curiosa lista…
Trabajo en una ambulancia de urgencias y una vez transportamos a una señora que tenía 3 perritos calientes en su vagina y habían estado allí durante 3 semanas.
Ella dijo que comenzó a ponerse un poco incómodo, así que decidió llamar al departamento de bomberos. Uno de los bomberos echó un vistazo y vio un perro caliente podrido asomándose…

Ahora que he logrado que tires el desayuno o la comida, continuemos…
Mi pareja es enfermera y una vez tuvieron que extraer un Crunchy (una barra cubierta de chocolate con forma de panal) que se «perdió» en la vagina de una mujer con obesidad mórbida.
Voy al baño ahora mismo, que no encuentro mis gafas y me estoy inquietando.
Mi compañero paramédico trató a un tipo que se cortó el prepucio con unas tijeras dentadas, «porque estaba aburrido»
Fíjate en el detalle… «tijeras dentadas» eso añade todavía más dramatismo al asunto.
Un caballero mayor había venido a la sala de emergencias alrededor de las 2 de la madrugada por estreñimiento. El Dr. ordenó una radiografía como de costumbre.
Los sorprendentes resultados fueron… tenia una botella de salsa de soja metida en el trasero. El Dr. explicó que necesitaría ir al quirófano para sacarlo y rápidamente se desconectó y se fue.

Y desde entonces cada vez que tiene que usar la soja es una fiesta en casa.
Un chico entró con un juguete vibrador metido en el culo, con el vibrador todavía encendido. Podía escucharlo con un estetoscopio.
Y seguro que ademas son de esos juguetes a los que las pilas duran y duran.
Una vez traté a una mujer cuya pareja le había practicado el cunnilingus después de haber comido picante. La salsa que su pareja consumió antes del acto sexual le dejó quemaduras leves en la región genital

Ahora si que me he quedado sin palabras… ¿de vedad?
Un estudiante de primer año de la universidad entró con una realmente impresionante hinchazón en el pene. Después de muchos interrogatorios, admitió que había estado recibiendo sexo oral de otros estudiantes de primer año con aparatos ortopédicos… ya sabéis, cuidado con los brackets.