Los vídeos más espectaculares de animales salvajes

No te pierdas esta colección de vídeos, donde vas a poder ver el lado más fiero de los animales gracias a sorprendentes vídeos con peligrosos animales salvajes como protagonistas, que nos muestran la cara más peligrosa de la naturaleza.

Y es que con medio planeta confinado en casa a causa del coronavirus y las calles de ciudades y pueblos más desiertas que nunca, están ofreciendo una imagen que la mayoría de nosotros no había visto en su vida… animales salvajes paseando libremente por las calles.

Si te gusta la cara más dura de la naturaleza y ver a los animales mas fieros del mundo luchando, no te pierdas la colección de vídeos de ataques de animales que puedes encontrar en Tokyvideo.com que es de donde he sacado la siguiente selección con los que más me han impresionado.

Atento a este espectacular combate entre nada menos que un Rinoceronte y un Búfalo. Un feroz duelo entre dos pesos pesados del reino animal y que tendrás que ver al completo para descubrir quien termina ganando la pelea.

Si hay un vídeo de esos que te pone los pelos de punta, sin duda alguna es este que quiero compartir contigo donde podemos ver una brutal pelea entre dos enormes osos.
El vídeo fue grabado por un conductor en una carretera de Canadá, el tipo se encontró en medio de la carretera con dos enormes ejemplares de Oso que estaban peleando al margen de todo el mundo.

Y ahora prepárate para pasar unos minutos de verdadera angustia con el siguiente vídeo que traigo. Se trata del salvaje ataque de una enorme serpiente pitón a un pobre mono que no se da cuenta del peligro que le acechaba tan cerca.
Por suerte para el pobre mono, dos niños que estaban cerca y se dan cuenta de la comprometida situación del mono a manos de la serpiente pitón, intervienen logrando que la serpiente suelte a su presa tras unos angustiosos minutos.

La serpiente pitón no es para tomársela a broma ya que puede llegar a medir hasta 10 metros de longitud. Si bien no son serpiente venenosas, su peligro es que suelen tender «emboscadas» a sus victimas para que cuando pasen cerca de ellas puedan capturarlas y asfixiarlas con su mortal abrazo.

La alimentación de la Pitón suele ser de animales de sangre caliente, aunque puede comer otras serpientes. Como seguramente has visto en alguna ocasión, la serpiente lo que hace es tragar a su presa al completo y luego se puede tirar varios días haciendo la digestión.

Los vídeos más espectaculares de animales salvajes 2

Y no quiero terminar este viaje lleno de espectaculares vídeos de animales, sin poner aquí una recopilación de esas que te hace tragar saliva por la crudeza de sus imágenes.
Me refiero a momentos en los que animales salvajes atacan a personas, ya sea por lamentables accidentes o por desgraciadas imprudencias que vemos todos los días. Y es que nunca debemos de olvidar que los animales se merecen un respeto y si son salvajes mucho más, ya que la naturaleza a parte de su increíble belleza también es increíblemente cruel y se rige por la ley del más fuerte.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día