Médico agrede a un paciente en la sala de espera.

Estamos acostumbrados a que sean los pobres médicos y personal sanitario en general, los que sufren las agresiones de los pacientes. Por eso resulta llama la atención cuando es el médico el que pasa a la acción y pega a un paciente, como en el caso de este vídeo.

Si bien no he encontrado más datos sobre el vídeo y el motivo que desencadena la agresión, si me he topado con algunos otros vídeos de doctores repartiendo leña a los pacientes.

Este vídeo muestra a un doctor pegando a un paciente recién operado de corazón. Por suerte el médico ya fue juzgado por esto y apartado de la profesión.

Pero el caso más mediático ocurrió hace años en Rusia, donde un doctor se pone a pegar a una persona que estaba en la sala de espera y que no hacia otra cosa que faltar al respeto a las mujeres.

La mala suerte hizo que el doctor matara a este hombre y la noticia saltara a todos los medios mundiales…

Pero como comentaba al comienzo, en el 99% de los casos, son los doctores y [email protected] los que sufren este tipo de agresiones, como en este otro vídeo donde un anciano se mete con el doctor por llegar tarde a la consulta…

Y he dejado el mejor para el final. El de esta abuela que esta hasta las narices de esperar…

https://youtu.be/SNxAp8uxZ3k
Se le encasquilla la pistola cuando iba a matar a un hombre por la espalda. 2

Se le encasquilla la pistola cuando iba a matar a un hombre por la espalda.

Los pelos de punta al ver el vídeo grabado por la cámara de seguridad de esta tienda. Como se puede ver, una persona esta en el mostrador comprando, cuando un tipo se coloca detrás y le intenta disparar varias veces con una pistola.

Por suerte el arma falla y no realiza los mortales disparos que sin duda hubieran matado al pobre hombre que no se da ni cuenta de lo cerca que ha estado de la muerte.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día