Médico agrede a un paciente en la sala de espera.

Estamos acostumbrados a que sean los pobres médicos y personal sanitario en general, los que sufren las agresiones de los pacientes. Por eso resulta llama la atención cuando es el médico el que pasa a la acción y pega a un paciente, como en el caso de este vídeo.

Si bien no he encontrado más datos sobre el vídeo y el motivo que desencadena la agresión, si me he topado con algunos otros vídeos de doctores repartiendo leña a los pacientes.

Este vídeo muestra a un doctor pegando a un paciente recién operado de corazón. Por suerte el médico ya fue juzgado por esto y apartado de la profesión.

Pero el caso más mediático ocurrió hace años en Rusia, donde un doctor se pone a pegar a una persona que estaba en la sala de espera y que no hacia otra cosa que faltar al respeto a las mujeres.

La mala suerte hizo que el doctor matara a este hombre y la noticia saltara a todos los medios mundiales…

Pero como comentaba al comienzo, en el 99% de los casos, son los doctores y [email protected] los que sufren este tipo de agresiones, como en este otro vídeo donde un anciano se mete con el doctor por llegar tarde a la consulta…

Y he dejado el mejor para el final. El de esta abuela que esta hasta las narices de esperar…

https://youtu.be/SNxAp8uxZ3k
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día