Memes de Zuckerberg, el caso Facebook se llena de imágenes graciosas.

Memes de Zuckerberg es lo que te traigo hoy, y es que todo el lío que se ha montado con el caso Facebook y la declaración de Mark Zuckerberg ante el Congreso, ha llenado las redes de memes divertidos y de imágenes graciosas sobre el tema.
Si hay algo en lo que coinciden todas las coñas sobre el fundador de Facebook es en que el tipo parece realmente un robot como vas a ver en algún meme, imagino que debe ser por toda la mierda que le ha caído encima con todo este jaleo. 

 

El día que Los Rolling Stones tocaron junto a Muddy Waters 11

El día que Los Rolling Stones tocaron junto a Muddy Waters

Durante su gira en el 81 por los Estados Unidos, Los Rolling Stones pasaron tres noches en Chicago. Durante una de esas noches, decidieron visitar el mítico club Checkerboard Lounge.

En el vídeo se puede ver como los Rolling y algunos amigos llegan en plena actuación. Y como, poco después, son invitados a subir al escenario para tocar Baby Please Donçt Go junto a Muddy Waters (el padre del Chicago blues), dejando uno de esos vídeos históricos que tanto nos gustan, como el que vimos de James Brown descubre entre el publico a Michael Jackson y a Prince.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día