Menudo fail el de este maestro de artes marciales en Got Talent de Sri Lanka

Ha ocurrido en la versión para Sri Lanka del popular programa Got Talent, atentos al maestro de las artes marciales que nos deja un vídeo de risa que los que hacen historia.
La pena es que el tipo empieza medio bien la actuación, dejando de lado lo cómico de la postura y todo eso, pero el final es de premio.

 

 

Así es la mansión de el ex bajista de Metallica, Jason Newsted 1

Así es la mansión de el ex bajista de Metallica, Jason Newsted

Jason Newsted fue bajista de Metallica desde el 86 al 2001 y no sabemos si es que esta pasando alguna crisis económica pero ha vendido una de sus mansiones y tiene un rancho a la venta que no es capaz de venderlo todavía.

La casa que ha vendido recientemente esta en California, concretamente en la zona de la Bahía de San Francisco. con un terreno de unos 5.500 metros cuadrados, la casa cuenta con 5 dormitorios con sus correspondientes baños y todo tipo de comodidades, como vas a poder ver en el vídeo.

Si estabas interesado en vivir en la casa de este ex de Metallica, llegas tarde ya que ha sido vendida por 2,3 millones de dólares. Pero todavía puedes pujar por su rancho, al módico precio de 4,5 millones de dólares.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día