Mira como salen de la piscina estos universitarios.

Yo como soy como tu tía Anacleta, que salgo de la piscina por los escalones y despacito, pues este vídeo me ha dejado pillado. Menuda fuerza tienen estos tipos en las piernas.
Se trata de dos universitarios jugadores del equipo de Fútbol Americano, y no, no hay truco en el vídeo… inténtalo en una piscina y me cuentas.

Orangután lucha contra excavadora que esta destrozando su hábitat. 2

Orangután lucha contra excavadora que esta destrozando su hábitat.

El material publicado recientemente por Rescate Internacional de Animales (originalmente rodado en 2013, pero que sólo se ha hecho público ahora), muestra imágenes desgarradoras de un orangután tratando de luchar contra una excavadora que destruye su hábitat.

Mientras los leñadores destrozan la base de un árbol en el distrito de Ketapang, Borneo Occidental, un vídeo desgarrador muestra a uno de los grandes simios posado en el dosel del árbol cuando cae al suelo.

Mientras dos miembros de la Unidad de Protección de Orangután de IAR intentan lanzar un dardo y llevar al animal a un lugar seguro, el simio consternado extiende la mano y se agarra momentáneamente a la máquina maléfica, lo que hace que se aleje.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día