Motorista evita un robo en Sudáfrica.

Por suerte para el conductor del coche, este motorista (que graba todo) estaba muy atento al intento de robo que se estaba cometiendo. Como vas a ver, el motorista se lanza sobre el ladrón y lo atropella con su moto, pero no evita que salga corriendo con el botín. Vamos a ver como termina la cosa…

Francotirador casi alcanza a un soldado en un descuido [Vídeo] 1

Francotirador casi alcanza a un soldado en un descuido [Vídeo]

Este grupo de soldados esta destinado en Barg-e Matal (Afganistan), como ellos mismos cuentan están haciendo una revisión de armas encontradas y mientras se protegen de los francotiradores colocando unas grandes lonas azules para que el francotirador no pueda saber donde están.

En un momento dado, uno de los soldados se agacha para recoger una cosa y alguna parte de su cuerpo debe quedar visible para el francotirador que tarda un segundo en disparar al solado.

Por suerte, el disparo solo roza en uno de los brazos al militar, pero como se puede ver en el vídeo el impacto de la bala contra la pared es brutal. Imagina si llega a alcanzar al soldado en otra parte de su cuerpo.

Pillado robando a las feligresas en la Iglesia 2

Pillado robando a las feligresas en la Iglesia

Gracias a la cámara de seguridad que han instalado en esta Iglesia, se ha podido pillar a un ladrón que esta claro que eso de cumplir los mandamientos se lo ha dejado a otros.
Como vas a ver en el vídeo, el amigo aprovecha que las mujeres se ponen de rodillas para rezar, y es entonces cuando las roba las pertenencias de sus bolsos.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día