Motoristas acompañan y ayudan a las victimas de abusos infantiles

La BACA ( Bikers Against Child Abuse) es una organización internacional formada por moteros de esos de pintas que dan miedo, que se dedican a dar apoyo a los niños que han sido victimas de algún tipo de abuso.

En los vídeos se puede conocer un poco más de esta organización sin animo de lucro que entre otras valiosas cosas, se dedican a acompañar a los pequeños a los juicios para que se sientan mas protegidos, o simplemente pasarse por su casa para que los pequeños se sientan seguros junto a alguien que los protege.

Te dejo este otro vídeo subtitulado, que nos cuenta con más detalle la labor de estos pedazo de hombres y mujeres que se merecen todo el reconocimiento del mundo.

Anciana de 82 años se enfrenta a un ladrón a bastonazos. 2

Anciana de 82 años se enfrenta a un ladrón a bastonazos.

June Turner que así se llama esta abuela que no le teme a nada como vas a ver en el vídeo.

Cuando la anciana estaba detrás del mostrador de su quiosco, un ladrón entra a robar el dinero armado con una barra de hierro. Lejos de achantarse, la abuela planta cara al delincuente y armada con su bastón le propina todos los golpes que puede.

Si bien la anciana se encuentra bien, recibió un golpe en el ojo y fue empujada al suelo. El ladrón escapo de la tienda con 50 libras y varios paquetes de tabaco.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día