Mujer China hace salida triunfal de un parking chocando contra un Maserati un Audi y un BMW.

Lo que hace esta mujer se escapa a toda lógica, vamos que quiero pensar que va puesta de alguna cosa y no es capaz de dar pie con bola ya que si es así como conduce, me gustaría ver el vídeo de la entrada al parking que tiene que ser memorable.

 

 

Y atentos que así es como quedaron algunos de los coches implicados…

coches golpeados por la mujer Mujer China hace salida triunfal de un parking chocando contra un Maserati un Audi y un BMW. 2

El motorista siempre tiene la culpa 3

El motorista siempre tiene la culpa

En el vídeo podemos ver como un ciclista intenta cruzar un pase de peatones y el coche casi se lo lleva por delante. Lo sorprendente viene después, cuando el conductor del coche se baja y se tira al cuello de un motorista que pasaba tranquilamente y que nada tiene que ver, y es que… el motorista siempre tiene la culpa.

Kanye West tocando el órgano como los gitanos de la cabra 4

Kanye West tocando el órgano como los gitanos de la cabra

El último viral de la familia Kardashian, lo protagoniza Kanye y la parodia que han montado con un vídeo donde se le puede ver sentado frente a un teclado haciendo lo que puede para amenizar la fiesta.
A mi me ha recordado mucho a los gitanos que van con la cabra y el órgano amenizando los barrios (casi siempre a primera hora de un día de fiesta), y puestos a elegir, me quedo con nuestros amigos de la cabra, sin duda alguna.

Es de justicia poner el vídeo de Kanye original, sin el retoque del audio. Pero atento que lo mismo te sorprende y te gusta más el vídeo de coña.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día