No me cobre los portes que me lo llevo yo mismo…

Sin duda este tipo del vídeo se lleva el premio al más rata a la hora de ahorrarse el transporte cuando compras algo voluminoso. Seguramente no ha pensado en que la multa que le puede caer va a superar lo que le querían cobrar por llevárselo a casa.

Eric Clapton, descubre la triste historia que hay tras Tears in Heaven 1

Eric Clapton, descubre la triste historia que hay tras Tears in Heaven

Descubre la triste historia que hay detrás de uno de los mas grandes músicos y guitarristas de toda la historia, una vida marcada por pasiones y sufrimientos que sin duda han marcado y mucho su estilo y sus obras.

Ya los comienzo de Eric Clapton resultan curiosos y sorprendentes cuando descubre que sus padres son en realidad sus abuelos, y la que hasta ese momento llamaba hermana era en realidad su verdadera madre. Son las cosas de la época, su madre había tenido una fugaz relación con un militar y quedo embaraza siendo muy joven, es por eso que los padres decidieron cambiar los roles y hacerse cargo del pequeño Eric Clapton.

Eric Clapton, descubre la triste historia que hay tras Tears in Heaven 2

Pero lo que vamos a ver hoy se refiere a su historia mas reciente. concretamente al año 1991 que es cuando la tragedia deja una huella imborrable en la vida del guitarrista con la perdida de uno de sus hijos, Conor, cuando Eric había decidido hacerse cargo de su hijo tras una serie de problemas personales.

Pues toda esta triste historia de la perdida de su hijo Conor, perder a un hijo es lo más doloroso que te puede pasar. aisló a Clapton por un largo periodo de tiempo que dedico a componer, y de esa terapia surgió una de las mejores y mas emotivas canciones «Tears in Heaven».

Si bien la canción estaba compuesta para Eric Clapton y Will Jennings como parte de la banda sonora de la película Rush (Hasta el limite), Clapton reconocía que si bien iba destinada a la película realmente estaba en su cabeza como una canción para su hijo Conor.

Aquí te dejo la canción con subtitulo en castellano…

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día