¡No te hundas!, el último video viral de Nacho Vidal

Bueno, bueno, bueno, que hoy nos hemos levantado con un nuevo vídeo del actor Nacho Vidal que te aseguro te va a sorprender (y mira que hemos visto cosas de Nacho Vidal).

Creo que no hace falta hablar de Nacho Vidal y su larga filmografía, ni tampoco de su peculiar forma de ser que todos hemos podido disfrutar en televisión o realities. Pero tengo que reconocer que cuando he encontrado el nuevo vídeo de Nacho Vidal, no me esperaba encontrarme lo que me he encontrado al dar al play (si, si, lo reconozco).

En el vídeo vamos a poder ver al conocido actor en un registro totalmente nuevo, donde nos habla sobre la mejor solución para salir de Asnef. Una solución con la que miles de usuarios han encontrado una manera de salir de esas listas de morosos de una vez por todas.

Ahora que has visto el vídeo, seguro que te has quedado con la misma cara que yo. Y es que este hombre nunca deja de sorprender con todo lo que hace. Al margen de ser actor en cientos de películas para adultos, también ha actuado en varias películas de cine convencional.

Gracias a Nacho Vidal ahora conocemos una buena manera de poder salir de esos temidos ficheros de morosos que nos pueden hacer la vida imposible por una tontería.
Un sistema rápido y sencillo para salir de ASNEF y que se hace 100% de forma telemática. Apuntalo en tus favoritos que nunca se sabe cuando nos puede hacer falta.

¿Qué es ASNEF?

Las siglas ASNEF se refieren a Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Resumiendo, viene a ser un fichero de morosos. Vamos, que si dejamos de pagar un recibo o factura de algunas empresas, esta nos añade a la lista de morosos y así el resto de empresas saben que eres un moroso y te puedes imaginar los problemas que te puedes encontrar (desde contratar una línea móvil a comprar a plazos una tele).

¿Cómo salir de la lista de morosos de ASNEF?

Se supone que existen mecanismos para evitar que aparezcamos en estas listas sin motivo, pero tenemos que tener en cuenta que si no se salda la deuda con una empresa, esta nos puede añadir a la lista y se puede estar hasta seis años en estas listas. Y esto quiere decir que se sospechará de nuestra capacidad financiera. Es por eso que muchas empresas amenacen con este tipo de acciones, y de ahí que muchos clientes prefieran pagar y luego reclamar, en lugar de no abonar la cantidad y arriesgarse a estar durante años como un pagador dudoso.
Lo mejor que podemos hacer es ponernos en mano de una empresa especializada como iMorosity que nos va a asesorar sin compromiso sobre los pasos que debemos tomar para salir del fichero de morosos.

Luchador de MMA noqueado por una terrible patada [Vídeo] 2

Luchador de MMA noqueado por una terrible patada [Vídeo]

Las reglas en estos combates dicen que si uno de los luchadores se encuentra con una rodilla tocando la lona al mismo tiempo que una de sus manos, es considerado oponente «caído» y no se le puede golpear. Como se puede ver en el vídeo, su oponente espera pacientemente para ver que es lo que hace y en cuanto levanta la mano que toca la lona le lanza una tremenda patada que lo deja KO al momento. Todo totalmente legal por duro que parezca.

Mira como esta mujer intenta desbloquear el móvil de su novio con Face ID. 3

Mira como esta mujer intenta desbloquear el móvil de su novio con Face ID.

Sorprende el vídeo grabado en un parque donde podemos ver a una mujer intentando por todos los medios poner el teléfono móvil delante de la cara de su chico.

Lo que ocurre es que el chico tiene bloqueado el terminal con Face ID (que consiste en identificar la cara del propietario para desbloquear), y su cotilla pareja esta empeñada que poder acceder al contenido del teléfono a toda costa.

https://www.youtube.com/watch?v=II1R4LUAvc4
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día