No te pierdas este TOP 10 de los ladrones más torpes del mundo.

Gracias a las cámaras de seguridad, hemos descubierto que muchos de los ladrones que cometen robos a diario no se puede decir que sean muy hábiles a la hora de robar.
Aquí tienes una selección con los los diez ladrones más torpes que hemos encontrado por internet.

 


Policía se pone nerviosa y termina disparando a la madre del sospechoso 1

Policía se pone nerviosa y termina disparando a la madre del sospechoso

Por lo visto el sospechoso habia sido identificado como autor de un robo, una policía que conocía la residencia del delincuente va con la intención de detenerlo.
Como se puede ver en el vídeo, el sospechoso esta bajo los efectos de la droga y se niega a hacer caso a la policía.

Lo que viene después es un despropósito en toda regla. La policía entra en la casa, el sospechoso se pone chulo, la poli termina sacando un arma y la madre del tipo se pone en medio para mediar y al final es la que recibe un disparo por error.

https://youtu.be/TdHFf_3h0fA

Entregar el correo desde un barco que nunca se detiene. 2

Entregar el correo desde un barco que nunca se detiene.

Cada año, un grupo de estudiantes de último año de la escuela secundaria se presentan como saltadores de correo en el Lago Lemán de Wisconsin y puede ser el mejor trabajo de verano de todos los tiempos. El reto es correr al buzón de correo y volver al barco antes de que se vaya. El barco se ralentiza pero nunca se detiene, por lo que hay que ser rápido. Para conseguir un trabajo, se requieren pruebas de selección y cada empleado debe usar un chaleco salvavidas.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día