Nunca se abandona a un compañero caído en batalla.

Existe un código no escrito entre soldados, y es que nunca se abandona a un compañero caído. Si hemos salido dos, debemos regresar a casa los dos. En este vídeo vas a ver la ejemplar labor de uno de estos soldados, que carga a un compañero casi muerto de regreso a su casa para que pueda disfrutar de sus últimos momentos en el calor del hogar.


8 Compras obligatorias para los amantes del café 3

8 Compras obligatorias para los amantes del café

Hoy te traigo ocho cosas que he encontrado en Amazon y que no pueden faltar en casa de un buen amante del café. También son buenas ideas para un regalo a esa persona cafetera que tienes cerca, y es que vas a ver que cosas mas chulas y útiles.

8 Compras obligatorias para los amantes del café 4

Máquina de café espresso portátil

Si eres un amante de las capsulas Nespresso, tienes que hacerte con esta cafetera portátil que tiene el tamaño de un pequeño termo. No necesita batería, se acciona de forma manual y solo es necesario que le añadamos el agua hirviendo, por lo que es ideal para las acampadas o salidas al campo.
Esta pequeña maravilla para los más cafeteros, tiene ahora un 13% de descuento y un precio irresistible. Haz click aquí.

8 Compras obligatorias para los amantes del café 5

Despierta cada día con una taza del café más fuerte

Una mezcla perfecta de granos de Arabica y Premium con hasta tres veces más cafeína que un café normal. Una compra obligatoria para todos aquellos que necesitan espabilarse de verdad cada mañana. Descubre su precio y compralo haciendo click aquí.

8 Compras obligatorias para los amantes del café 6

Molinillo eléctrico para moler café en grano

Si en algo coinciden todos los expertos en tomar café, eso es que debemos moler el café en grano en el momento de preparar nuestra taza.
Por eso no debe faltar en casa de un buen cafetero, un molinillo para moler café, como este estupendo modelo eléctrico que tiene un precio rompedor apto para todos los bolsillo. Haz click aquí para ver más detalles.

8 Compras obligatorias para los amantes del café 7

Filtro de café de acero Inoxidable con doble malla

Olvida los filtros de papel y pásate a este maravilloso filtro de acero Inoxidable que te permite hacer un café espectacular sin necesidad de más.
Tan solo pon la dosis de café molido dentro del filtro (capacidad de 1 a 4 tazas) y vierte el agua a la temperatura perfecta para que extraiga todo el sabor del café.
Descubre su fantástico precio haciendo click aquí.

8 Compras obligatorias para los amantes del café 8

Espumador de leche a pilas

Si te gusta tomar el café con leche, seguro que te gusta esa espumita que se queda en la taza que lo hace realmente irresistible.
Ahora puedes lograr esa espuma en casa gracias a este “batidor” a pilas que nos va a permitir crear la espuma de leche en cuestión de segundos.
Es un top ventas en Amazon y tiene un precio casi regalado, haz click aquí para más datos.

8 Compras obligatorias para los amantes del café 9

Calentador de tazas con display

Si eres de los que odia que tu taza de café se quede fría, tienes que comprar este calentador de tazas si o si. Con una pantalla donde puedes seleccionar la temperatura de la taza, ya solo te queda dejar tu taza encima y la va a mantener caliente todo el tiempo. Haz click aquí y llevatelo por mucho menos de lo que imaginas.

8 Compras obligatorias para los amantes del café 10

Cuchara de café y clip todo en una

Seguro que no soy el único que nunca sabe donde esta la cuchara para dosificar el café. Por eso me ha encantando esta bonita cuchara de café que ademas es un clip para mantener nuestro café bien cerrado. Esto si que es un must have en todo cocina que se precie. No la regalan, pero casi… haz click aquí.

8 Compras obligatorias para los amantes del café 11

Cafetera de émbolo o Francesa

Si te fijas en los expertos cafeteros, practicamente todos utilizan una cafetera Francesa (de émbolo) para preparar sus tazas de café. Al parecer es la mejor manera de lograr sacar todo el sabor y esencia al café que se prepara.
Aquí te dejo una cafetera preciosa en diseño y que te va a proporcionar todo lo que necesitas para hacer un café espléndido. Haz click aquí para comprar.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día