Nunca se abandona a un compañero caído en batalla.

Existe un código no escrito entre soldados, y es que nunca se abandona a un compañero caído. Si hemos salido dos, debemos regresar a casa los dos. En este vídeo vas a ver la ejemplar labor de uno de estos soldados, que carga a un compañero casi muerto de regreso a su casa para que pueda disfrutar de sus últimos momentos en el calor del hogar.

Curiosidades sobre el grupo Kiss que te van a sorprender 3

Curiosidades sobre el grupo Kiss que te van a sorprender

La icónica banda de rock Kiss ha anunciado que se retira tras pasarse 47 años dándolo todo en los escenarios de todo el mundo. Así que es buen momento para repasar algunas curiosidades sobre la veterana banda y conocer un poco más su historia.

Como casi todas las bandas, Kiss Antes de llamarse así, solía llamarse Wicked Lester. Con este nombre grabaron un álbum lleno de demos para Epic Records (1971-72) que nunca fue editado. Pero también estuvieron a punto de poner otro nombre al grupo, Albatross, Rainbow y Crimson Harpoon.

En la década de los setenta, algunos predicadores y sacerdotes que estaban en contra del rock, sugerían que KISS eran las iniciales de Knights in Satan’s Service, Caballeros al Servicio de Satán, pero realmente nada de esto es cierto.

Los fans de la banda son conocidos como “KISS Army” (ejercito de Kiss), todo comenzó en Indiana cuando una radio local se negaba a poner canciones de Kiss a comienzos de los setenta. Los fanáticos marcharon y protestaron a las afueras de la estación de radio y se hacían llamar el KISS Army.

Para la portada del álbum KISS, la banda quería que la foto fuese semejante a la del disco “Meet The Beatles” de los Beatles, pero la discográfica Warner Bros amenazó con terminar el contrato con la banda si se quitaban el maquillaje.

Curiosidades sobre el grupo Kiss que te van a sorprender 4

¿Sabías que Peter Criss (batería del grupo) voló en los años setenta hasta Inglaterra para presentarse a una audición para tocar con Elton John? Pero no logró el trabajo.
Y que Peter Criss, termino viviendo en la calle como mendigo tras su marcha de Kiss.

A KISS le ofrecieron aparecer en la pelicula Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1978) como Future Villain Band. Pero la banda declinó la invitación pues temían que su imagen se viera afectada. al final el papel lo interpreto nada menos que Aerosmith.

Aquí te dejo un vídeo bastante completo, que da un repaso a nada menos que 45 curiosidades sobre la banda…

Y para terminar que mejor que ver a los Kiss en un concierto de 1976 en Detroid (EE.UU) en su salsa…

Y en este otro vídeo, los tenemos hace unos pocos años en perfecta forma…

Te recuerdo que para el 5 de Julio del 2020, van a dar su último concierto en Madrid, en el WiZink Center bajo The End Of The Road World Tour. No te lo puedes perder.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día