Ofertas de Primavera en Amazon

Ofertas de Primavera en Amazon 1

Hasta el 31 de Marzo tenemos las ofertas de Primavera en Amazon, una buena oportunidad para comprar un montón de cosas con descuentos que llegan hasta el 40%.

Cada día te voy a recomendar algún producto, y los de hoy son dos de mis preferidos:

Ofertas de Primavera en Amazon 2

Si buscas un móvil básico pero sin renunciar a nada, aprovecha esta oferta y hazte con el Samsung Galaxy M11.
Tiene una pantalla HD de 6,4, Triple cámara para sacar unas fotos y vídeos perfectos y una batería de 5.000 mAh para no preocuparte de si vas a llegar al final del día con el teléfono encendido.

Lo tienes con un descuento del 38% nada menos, que lo deja en un precio que tienes que verlo para creerlo. Haz click aquí.

Un autentico superventas este Oppo A72, y es que tiene de todo… una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas, 4GB de memoria y 128GB de almacenamiento, cuatro camaras traseras que te van a permitir capturar fotos y vídeos en 4K como nunca.

También tiene una batería de 5.000 y carga rápida que te va a permitir recargar la batería al 50% en tan solo 45 minutos.

Ahora viene lo mejor, y es que tiene un 39% de descuento lo que lo deja en un precio muy muy interesante, haz click aquí.

Ofertas de Primavera en Amazon 3
Las personas que usan Emojis, ligan más y tienen más sexo. 4

Las personas que usan Emojis, ligan más y tienen más sexo.

Que no es que lo diga yo, se trata de un estudio realizado por la revista PloS ONE con datos de más de 5.000 encuestados.

El resultado arroja el sorprendente resultado del famoso dicho, y es que una imagen vale más que mil palabras.
En el estudio buscaba averiguar si el uso de estos pequeños gráficos, ayudan a la gente a conectar mejor con el otro. Y parece que es así.

Por lo visto si usamos emojis en nuestra primera cita, las oportunidades de volver a quedar con esa persona aumentan, al igual las posibilidades de tener sexo también ganan enteros.

Las personas que usan Emojis, ligan más y tienen más sexo. 5

Cuando se les pregunta a los encuestados las razones por las que usan los emojis en sus conversaciones, las respuestas mas comunes son…

«Es más fácil para mí expresar mis sentimientos», «Es más rápido y más fácil que escribir un mensaje completo» o «Está de moda y otras personas lo usan»,

Lo que deberíamos saber es como son de [email protected] las personas encuestadas, eso creo que tiene mucho más que ver que el usar o no emoticones.
Y un último consejo… no te pongas ahora a enviar la berenjena como un loco a todos tus contactos. No te pase como al tipo de este vídeo.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día