Parte de un edificio sale volando.

Ha ocurrido en la ciudad China de Hefei, donde varios personas que estaban en el parking de un bloque de pisos, tienen que salir corriendo al comprobar que parte de la fachada del edificio sale volando a causa del fuerte viento.

Descuida a su bebé y termina en las escaleras mecánicas. 2

Descuida a su bebé y termina en las escaleras mecánicas.

Últimamente todo lo malo ocurre en China, debe ser que son tantos que siempre pasa alguna cosa. El vídeo de hoy ha sido grabado por las cámaras de seguridad de un centro comercial, y en el podemos ver como un pequeño bebé con un andador va solo por los pasillos del centro comercial hasta llegar a las temibles escaleras mecánicas…

Regalos para San Valentín que puedes hacer tú mismo 3

Regalos para San Valentín que puedes hacer tú mismo

Si eres de los que prefiere regalar algo personal y realizado por uno mismo, no te pierdas todos estos vídeos y tutoriales con originales ideas para hacer tú mismo el regalo perfecto para el día de San Valentín.

Ideas para hacer tarjetas de felicitación para San Valentín

29 diseños muy chulos y bonitos con los que crear la tarjeta perfecta para el día de los enamorados.

Ideas para reciclar y crear el regalo perfecto

Puede ser que usar rollos de papel higiénico gastados no parezca la mejor opción para un regalo romántico, pero espera a ver el resultado.

La Caja Corazón

Cualquier detalle presentado de la manera correcta suma puntos. Por eso me ha gustado este vídeo que nos enseña a crear una bonita caja corazón en la que meter nuestro regalo sorpresa.

Tres ideas con botes de cristal

Todos tenemos en casa algún bote de cristal que nos da pena tirar a la basura. Pues no te pierdas este tutorial con tres increibles ideas para convertir ese bote en un regalo perfecto para San Valentín.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día