Pasa 6 horas de pie en un avión para que su mujer duerma.

La última noticia que esta dividiendo internet es la de esta foto donde podemos ver a un hombre de pie en el pasillo de un avión, mientras una mujer esta durmiendo tumbada en dos asientos.

La cosa no tendría más importancia de no ser por que el autor de la imagen, nos cuenta que este hombre se ha tirado nada menos que 6 horas de píe, mientras su mujer dormía plácidamente tumbada ocupando las dos butacas.

Pasa 6 horas de pie en un avión para que su mujer duerma. 2

Como te puedes imaginar los comentarios en las redes sociales a favor y en contra de lo ocurrido se cuentan por cientos.
Desde gente que opina que es una bonita demostración de amor la de este buen hombre, hasta lo que piensan que su mujer es una persona egoísta y desconsiderada.

También tenemos la versión «No se Rick, pero me parece falso», ya que algunos afirman que no esta permitido estar de pie tantas horas durante un vuelo.

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 3

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado.

Mucha gente lleva a su peluquero una foto con el peinado que quiere que le haga, y nuestro amigo lo que hizo es enseñar un vídeo en su teléfono con el peinado deseado.
El vídeo estaba en pausado con tan mala fortuna que el triangulo del Play le quedaba justo en la cabeza y el peluquero interpreto que nuestro desdichado amigo quería un flamante botón de play en medio de la pelota.

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 4

Este es el vídeo con el peinado deseado.

Por suerte este tipo no se lo ha tomado mal de todo, encima su historia se ha viralizado en internet y ya cuenta con casi 80mil likes y más de 20.000 comentarios sobre el tema.

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 5
Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 6

Como todo en la vida, hay que tomarse las cosas con buen humor. Seguro que hasta le saca algo de provecho a su historia.

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 7
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día