Pasajeros de un avión se ponen a rezar y a beber cuando pierden un motor en pleno vuelo.

Los pasajero del vuelo Santo Domingo a Miami lo pasaron realmente mal cuando en pleno vuelo el avión perdió uno de sus motores durante media hora.
Como se puede ver en el vídeo algunos pasajeros comenzaron a rezar mientras otros se iban pasando una botella de whisky para estar bien sedados en caso de catástrofe.

Por suerte no llego a pasar nada, solo un retraso de varias horas ya que el avión debió regresar otra vez al Santo Domingo, y el trayecto de poco mas de hora y media se completo en 7 horas y con la mitad del pasaje de los nervios y la otra mitad borrachos.

Leopardo ataca a un niño en el zoo de Koh Samui de Tailandia. 2

Leopardo ataca a un niño en el zoo de Koh Samui de Tailandia.

Una familia Israelí vive unos momentos dramáticos en un zoo de Tailandia.
Por lo visto el parque ofrecía fotografiarse con un leopardo como uno de sus atractivos, es entonces y como se puede ver en el vídeo, el abuelo de la familia decide abrir una puerta que resulta ser donde se encuentra el leopardo, y lejos de cerrar rápidamente la deja abierta para que salga el animal.

Las imágenes solo nos muestran una parte de lo ocurrido, y es que el animal cuando sale se lanza contra uno de los miembros de la familia, un niño y le muerde en la cara.
Gracias a la intervención del resto de la familia que empieza a dar patadas al animal, este suelta a su presa y vuelve a su recinto.

https://www.youtube.com/watch?v=Np5beRF3118
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día