Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 3

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria’s Secret

Ahora que los tiempos han obligado a a eliminar uno de los míticos shows de moda (lencería me refiero), es buen momento para recordar a algunas icónicas modelos que han sido Ángeles, y comprobar como las ha tratado el paso del tiempo… que ya te digo yo que muy bien, pero que muy bien.

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 4

Gisele Bündchen

La brasileña Gisele Bündchen se convirtió en modelo absolutamente por accidente. Cuando tenía 14 años, estaba sentada en McDonald’s y un representante de moda la echo el ojo y es cuando comenzo su carrera como modelo. Ha trabajado para Victoria’s Secret de 1999 al 2007.

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 5

Adriana Lima

Adriana Lima se convirtió en modelo de Victoria’s Secret en 1999. Sus fotografías adornaban las portadas de las revistas más famosas: GQ, ELLE, Esquire, Vogue, Marie Claire. Ha sido un rostro que nunca ha faltado en el desfile año tras año.

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 6

Behati Prinsloo

Behati Prinsloh todavía está en las filas de los actuales “Ángeles” de Victoria’s Secret. Se convirtió en modelo a los 15 años. Behati ha estado colaborando con Victoria’s Secret desde 2007.

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 7

Karolina Kurkova

Una supermodelo de la República Checa, Karolina Kurkova, firmó un contrato con la compañía en 2005, aunque los primeros espectáculos de Victoria’s Secret con su participación tuvieron lugar ya en el año 2000. ¿Sabías que esta modelo no tiene ombligo?

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 8

Alessandra Ambrosio

La primera vez que Alessandra participó en el espectáculo “Ángeles” fue en 2001. Después de 3 años, la modelo se convirtió en la cara de la nueva línea de ropa interior.

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 9

Leticia Casta

Leticia Casta se convirtió en la modelo principal de Victoria’s Secret cuando tenía 18 años, y en 1998 firmó un contrato completo con la marca. Además, Casta no solo es modelo, sino también actriz.

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 10

Miranda Kerr

Miranda Kerr se convirtió en el primer “ángel” de Victoria’s Secret. de Australia. Firmó un contrato con la empresa en 2007 y se hizo popular al instante y sus fotos comenzaron a adornar las portadas de las principales revistas. 

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 11

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley se convirtió en modelo a los 16 años, y por casualidad. Envió un currículum a una agencia de modelos, pero no quería convertirse en modelo, sino en especialista en relaciones públicas. 

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 12

Tyra Banks

Tyra Banks ingresó a la pasarela de la marca en 1996 y trabajó con Victoria’s Secret hasta 2005. Tyra hizo una carrera exitosa no solo en el negocio de modelo, sino también en la televisión creando el popular programa “Top Model in American Style”. 

Así ha pasado el tiempo para estas Ángeles de Victoria's Secret 13

Heidi Klum

Heidi Klum apareció por primera vez en el show de la marca en 1997 y desde entonces ha participado en espectáculos anuales de Victoria’s Secret 11 veces. 

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día