Perros adiestrados para ayudar ante una urgencia

La dueña de estos dos preciosos perros, los ha estado adiestrando para que la ayuden caso de que sufra un mareo o una caída en casa. Como vamos a poder ver en el vídeo, el resultado es sorprendente.

https://youtu.be/XaK5DOOcRx4
Los vídeos más impactantes de los disturbios raciales en EE.UU 1

Los vídeos más impactantes de los disturbios raciales en EE.UU

Como seguramente sabes, en los Estados Unidos se ha liado una muy gorda a causa de la muerte de un ciudadano negro a manos de un policía que se negaba a quitar la rodilla de su cuello por mas que el pobre hombre pedía ayuda diciendo que no podía respirar.

Lo que ha ocurrido después de este lamentable incidente hacía mucho que no se vivía en los EE.UU y no tiene pinta de que la cosa este por clamarse, más bien lo contrario.
Aquí te voy a dejar algunos vídeos de las cosas que han ocurrido para que te puedas hacer una idea.

Conductor armado con un arco, se enfrenta a los manifestantes

Si bien lo hemos visto el los telediarios, seguramente no has podido ver como termina esta escena para este arquero intrepido.

La importancia de la coordinación en las manifestaciones

Y es que cuando todo esta descontrolado, pasa como en el vídeo… que se llevan a un compañero de manifa y lo aplastan con un contenedor.

Destrozan un concesionario de Mercedes Benz

A más de un amante de los coches se le van a saltar las lagrimas al ver el destrozo de coches nuevos que sale en este vídeo.

La Guardia Nacional dispara a una familia que se encuentra en el porche de su casa

Esta familia se encontraba en el porche de su casa contemplando el paso de la Guardia Nacional que marchaban obligando a la gente a entrar en sus casas. Para ello no dudan un segundo en disparar munición de pintura a esta familia.

https://youtu.be/35Cr8BlPxU4

Aprovecha los disturbios y saqueos para hacer ejercicio en un gimnasio asaltado

El grupo de manifestantes terminan asaltando tiendas y entre ellas entran a un gimnasio. Lo cómico es encontrar a uno de estos asaltantes aprovechando un rato para hacer algo de ejercicio.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día