Picdump #26, entra a ver las imágenes divertidas de hoy.

Haz descansar tus ojos del duro trabajo de todo el día con todas estas fotos ideales para pupilas estresadas. Ya sabes que nuestras selecciones de imágenes son lo más divertido que vas a encontrar por internet (y también de lo más extraño).

Pillado robando a las feligresas en la Iglesia 13

Pillado robando a las feligresas en la Iglesia

Gracias a la cámara de seguridad que han instalado en esta Iglesia, se ha podido pillar a un ladrón que esta claro que eso de cumplir los mandamientos se lo ha dejado a otros.
Como vas a ver en el vídeo, el amigo aprovecha que las mujeres se ponen de rodillas para rezar, y es entonces cuando las roba las pertenencias de sus bolsos.

China: Una mujer escupe en los botones del ascensor para contagiar el coronavirus 14

China: Una mujer escupe en los botones del ascensor para contagiar el coronavirus

La cámara de seguridad instalada en un ascensor en China, nos muestra este sorprendente vídeo donde podemos ver como una mujer entra en el ascensor y se pone a escupir por toda la botonera con la intención, parece ser, de contagiar al mayor numero de personas posible.

Te puedes imaginar que las autoridades Chinas están para pocas bromas con esto del virus. Solo hay que ver el final del vídeo, donde se puede ver como detienen a la mujer y a saber la suerte que ha corrido.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día