Grandes éxitos musicales en 8bits. 15

Grandes éxitos musicales en 8bits.

Para los que calzamos horas de vuelo y años, cuando se habla de trackers no pensamos automáticamente en los torrents, pensamos en unos maravillosos programas que nos permitían componer música con una calidad mas que aceptable y hablamos de hace bastantes años.

Si has disfrutado de la época de la Demoscene sabes de lo que te hablo, de joyas como Future Composer, ImpulseTracker o Fasttracker II, programas que te permitían componer los famosos ficheros mod que más tarde podías convertir a mp3 y sentirte músico sin salir de tu habitación.

Todo este rollo viene a cuenta de un canal de Youtube que me he encontrado por casualidad y que ha sido todo un hallazgo, se trata del canal 8 bit Universe, donde sus creadores se han dedicado a versionar famosos temas musicales de todos los tiempos pero con el estilo de los antiguos trackers y con ese regusto a las chiptunes.


Bohemian Rhapsody  de Queen.

Forever Young de Alphaville

Light My Fire de The Doors

Scatman

Highway To Hell de AC/DC

Eye of the Tiger

Africa de Toto
Influencer Colombiano se pone implantes en el pecho tras perder una apuesta 16

Influencer Colombiano se pone implantes en el pecho tras perder una apuesta

La locura por conseguir seguidores y likes está llegando a unos niveles totalmente absurdos. El instagramer Yeferson Cossio se ha puesto tetas tras apostar con su cuñado que llegaría a los 3 millones de seguidores y si no lo conseguía se haría una mamoplastia.

Lo curioso del asunto es que Yeferson si consiguió el reto de los 3 millones de fans, pero igualmente decidió someterse a la operación y retransmitirla por sus redes sociales.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día