Pillados en mitad del camino.

Este ciclista va disfrutando del paisaje y recorriendo un apartado camino por el campo, cuando de buenas a primeras se topa con un coche parado en el camino y con una pareja dale que te pego.
Debe ser que les entraron los calores y no pudieron esperar a llegar a casa.

Padres se pelean en un partido de béisbol de sus hijos. 2

Padres se pelean en un partido de béisbol de sus hijos.

Lo de los padres en los partidos de sus hijos es una cosa que hay que hacérselo mirar. Por nuestras tierras hemos visto varios lamentables episodios en partidos de fútbol, pero como vas a ver en el vídeo, en otros países pasa algo parecido.

Esta vez es en los EE.UU, durante un partido de béisbol de niños. Los padres terminan regañando por una jugada y de los gritos se pasan a las manos rápidamente. Menudo ejemplo.

Encuentran un contenedor flotando en el mar, atento a lo que contiene... 3

Encuentran un contenedor flotando en el mar, atento a lo que contiene…

Los tripulantes de este barco encuentran en medio del mar un gran contenedor de carga flotando a la deriva, y rápidamente deciden hacerse con el para descubrir que tesoro esconde en su interior.

Una vez logran sujetar y acercar el gran contenedor al barco, hacen un boquete en uno de los laterales para descubrir que lo que esconde el tesoro son miles de cartones de tabaco (que eso debe valer una pasta en el mercado)…

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día