Policía pega un puñetazo en la cara a un hombre.

Jonathan Robinson, de 25 años, fue brutalmente golpeado en la cara por la policía. El incidente fue capturado en la cámara de la policía en Columbus, Ohio. Los policías estaban investigando un incidente de disparos en el área cuando Robinson se acercó a los oficiales después de gritarles a su esposa e hijos. El padre de dos hijos fue acusado de conducta desordenada y obstrucción de los asuntos oficiales.

Padre vengativo, atropella y apalea a los agresores de su hijo 2

Padre vengativo, atropella y apalea a los agresores de su hijo

Un padre decide ir en la búsqueda de los delincuentes que han pegado una paliza a su hijo de 21 años rompiéndole la nariz entre otras lesiones.

Todo ha ocurrido en el sur de Serbia, en la ciudad de Vrana. Y como se puede ver en el vídeo, el padre y varios familiares salen a la búsqueda de los agresores y localizan a uno de ellos en la puerta de una tienda, es entonces cuando se lo llevan por delante con el coche para luego salir armados con porras y los pegan una paliza.

El hombre atropellado fue hospitalizado con heridas graves, y poco después el padre vengativo fue detenido por la policía al igual que los agresores de su hijo.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día