¿Tú perdonarías a tus amigos una broma como la de este vídeo? 2

¿Tú perdonarías a tus amigos una broma como la de este vídeo?

Entre verdaderos amigos todo se perdona, eso es verdad. Pero si bien mola mucho eso de gastarse bromas entre colegas, lo mismo alguna de esas bromas cuesta más perdonarla.

Creo que esta broma la he visto varias veces a lo largo de estos años, pero tengo que reconocer que el tipo encargado de hacer la «frotada» lo hace como un autentico profesional… con sutileza, con ritmo, y dando varias pasadas para cubrir toda la superficie. Lo dicho, un profesional.

Y de Bonus Track, te voy a dejar este otro vídeo que tiene algo en común con el anterior (adivina) y que es ideal para enviar por Whatsapp a toda tu tropa.

Médico agrede a un paciente en la sala de espera. 3

Médico agrede a un paciente en la sala de espera.

Estamos acostumbrados a que sean los pobres médicos y personal sanitario en general, los que sufren las agresiones de los pacientes. Por eso resulta llama la atención cuando es el médico el que pasa a la acción y pega a un paciente, como en el caso de este vídeo.

Si bien no he encontrado más datos sobre el vídeo y el motivo que desencadena la agresión, si me he topado con algunos otros vídeos de doctores repartiendo leña a los pacientes.

Este vídeo muestra a un doctor pegando a un paciente recién operado de corazón. Por suerte el médico ya fue juzgado por esto y apartado de la profesión.

Pero el caso más mediático ocurrió hace años en Rusia, donde un doctor se pone a pegar a una persona que estaba en la sala de espera y que no hacia otra cosa que faltar al respeto a las mujeres.

La mala suerte hizo que el doctor matara a este hombre y la noticia saltara a todos los medios mundiales…

Pero como comentaba al comienzo, en el 99% de los casos, son los doctores y [email protected] los que sufren este tipo de agresiones, como en este otro vídeo donde un anciano se mete con el doctor por llegar tarde a la consulta…

Y he dejado el mejor para el final. El de esta abuela que esta hasta las narices de esperar…

https://youtu.be/SNxAp8uxZ3k
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día