Portero para 5 penaltis con la cara, nuevo vídeo de risa.

Un clásico que merece la pena recuperar, me refiero al vídeo tan divertido de ese portero que se para cinco penaltis con la cara, y termina en un estado lamentable.
Seguro que muchos ya lo habéis visto, pero da igual ya que cuando lo vuelves a ver pasado el tiempo te ríes de nuevo con este divertido vídeo de fútbol.

 

https://www.youtube.com/watch?v=A4E_016cwX4


El FBI declara a Samuel Little como el mayor asesino en serie de la historia de los Estados Unidos 1

El FBI declara a Samuel Little como el mayor asesino en serie de la historia de los Estados Unidos

Con 79 años en la actualidad y cumpliendo varias cadenas perpetuas, el vagabundo ha sido declarado por el FBI como el mayor asesino en serie de los EEUU con nada menos que 93 muertes a sus espaldas.

Este exboxeador fue declarado culpable de tres asesinatos en California y otro en Texas entre los años 1987 y 1994, y es por esos crímenes que esta cumpliendo tres cadenas perpetuas. Pero durante los años que lleva preso, Samuel Little ha confesado haber matado a 93 personas, y el FBI le da total credibilidad.

El FBI declara a Samuel Little como el mayor asesino en serie de la historia de los Estados Unidos 2

Las andanzas de este asesino se extienden desde 1970 hasta el año 2005 a lo largo y ancho de todos los EEUU. Sus principales victimas siempre han sido mujeres en situación de marginalidad (prostitutas y adictas a las drogas), lo que dificulto considerablemente su captura. Es por eso que Little pensaba que nunca lograrían cogerlo, ya que nadie se preocuparía por sus victimas, y no le faltaba razón por desgracia.

Lo curioso es que este asesino fue detenido por casualidad, ya que en un principio se le detuvo por un asunto de drogas que tenia pendiente y cuando su ADN se relaciono con tres mujeres asesinadas es cuando saltaron todas las alarmas.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día