Presentador se tira un pedo y todos los compañeros huyen de su lado.

Sube el volumen y no pierdas de vista al presentador calvo del vídeo. Vas a ver como se suelto un pedo que debe ser de esos mortales de necesidad, ya que el resto de compañeros rápidamente tienen que salir corriendo debido al olor. Hasta la pobre mujer parece que va a vomitar y todo.

Lo ideal es que hicieran la conexión en directo en ese mismo momento y todos tuvieran que aguantar el tipo delante de las cámaras.

Sacan un gusano del labio de este hombre [Vídeo] 2

Sacan un gusano del labio de este hombre [Vídeo]

Si vas a comer lo mismo es mejor que no veas este vídeo por el momento, se trata de un hombre que no sabemos la razón pero tiene un gusano viviendo en su labio superior. En el vídeo vamos a poder ver como el doctor utiliza distintas técnicas hasta que es capaz de sacar el bicho por completo.

Sacando un gusano vivo, del interior del labio de un paciente

Causas que ocasionan el tener un gusano dentro del labio

Se trata de una larva de mosca, más concreta mente Dermatobia hominis, que es originaria de América del Sur.
La manera que tiene de entrar en el cuerpo de los humanos es mediante la picadura de mosquitos o moscas que dejan la larva dentro de la piel (en este caso del labio)

Puede parecer algo muy extraño (y no lo dudo) pero mirando en internet he visto que no es un caso aislado y que pasa mas veces de las que pensamos.

¿Puedo tener un gusano en el labio por beber desde una lata?

Ha corrido como la pólvora la creencia de que podemos sufrir lo que vemos en estos vídeos (tener un gusano en los labios) por beber desde latas de cerveza o refrescos.
Hay que decir que esto es del todo falso. Si bien hay que extremar las precauciones al beber de una lata (limpiando bien antes de beber o usando un vaso), no esta relacionado el sufrir estos extraños casos de larvas de gusano en los labios, con el hecho de beber de una lata.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día