Probando todo tipo de armas.

El tipo que sale en este vídeo, va a probar todas las armas que salen en videojuegos como Call of duty, PUBG, o incluso Fortnite. Vas a ver que repaso da a todo tipo de armamento, y es que mola el vídeo.

Abuela de 81 años detenida al encontrar tres kilos de cocaína en su silla de ruedas 2

Abuela de 81 años detenida al encontrar tres kilos de cocaína en su silla de ruedas

Puede parecer una noticia de broma pero no lo es. La anciana ha sido detenida en un aeropuerto de Colombia cuando intentaba volar hacia España (lo mismo venia a vender la mandanga a Benidorm). Algo esta pasando con los yayos que están muy descontrolados.

Algo debían sospechar los policías de aduanas, que fueron bastante directos a revisar la silla de ruedas de la abuela. No tardaron mucho en descubrir que los tubos de la silla estaban rellenos de cocaína, nada menos que tres kilos cuyo destino era España.

Si bien la anciana pone el listón bastante alto, el primer premio se lo sigue llevando el jubilado de 65 años que fue detenido en el aeropuerto de Barcelona procedente de Colombia. Nuestro amigo intentaba pasar una buena cantidad de cocaína debajo del peluquín, pero ademas de forma descarada, solo tienes que ver la foto…

Abuela de 81 años detenida al encontrar tres kilos de cocaína en su silla de ruedas 3
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día