Reciclando, orina y se peina en plena calle.

Seguro que este hombre se ha quedado dormido y ha tenido que ir improvisando sobre la marcha. Por eso mientras espera en autobús, aprovecha para orinar y peinarse… arggggg.

https://www.youtube.com/watch?v=w9OsG2Zobv0

Crean una biblioteca en Minecraft para eludir la censura 2

Crean una biblioteca en Minecraft para eludir la censura

Para evitar la censura que existe en ciertos países, la organización Reporteros sin Fronteras tuvo la idea de construir una biblioteca virtual en el popular juego Minecraft.

Llamada “La biblioteca sin censura”, esta biblioteca se ha realizado en tres meses y se han utilizando más de 12.5 millones de bloques. Un trabajo realizado gracias a la colaboración de 24 jugadores que viven en 16 países diferentes. 
Uno puede encontrar en esta biblioteca artículos censurados en su país de origen. Reporteros sin Fronteras asegura que la biblioteca está destinada a incorporar regularmente obras censuradas en diferentes países.


La montaña rusa más grande del mundo

Yukon Striker la montaña rusa más grande del mundo.

Si eres un apasionado de las Montañas Rusas, ves ahorrando ya que para la primavera del 2019 se va a inaugurar Yukon Striker, la montaña rusa más alta, más larga y más rápida del mundo.
Cendras que viajar hasta Canada’s Wonderland, cerca de Toronto (Canadá) pero creo que el viaje va a merecer la pena después de ver este vídeo.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día