Recuperan un coche hundido en un río y lleva una sorpresa dentro

Toda esta gente que estaba trabajando para sacar un coche que se había hundido en un río, no se esperaba la sorpresa que se iban a encontrar en su interior. Vamos que ya tienen comida para varias semanas.

El jurado de Got Talent entra en shock al ver este numero [Vídeo] 2

El jurado de Got Talent entra en shock al ver este numero [Vídeo]

Cada vez resulta más complicado sorprender a los jurados de los concursos de talentos, pero en cuanto veas este vídeo vas a comprender la cara de asombro y de incredulidad que ponen todos los miembros del jurado de Got Talent en su versión Alemana.
Lo que me llama la atención, al margen de la habilidad de la chica, es la cero censura de esta versión Alemana del concurso. Pensar en ver algo parecido en las teles Españolas es impensable en este momento tan democrático y avanzado… ejem.

Vídeo de la detención de varios adolescentes tras una persecución en un coche robado 3

Vídeo de la detención de varios adolescentes tras una persecución en un coche robado

Ha ocurrido en Loughton (Inglaterra) donde los agentes de policía, como podemos ver en el vídeo, despliegan una red de clavos para intentar detener al conductor de un Audi negro que había sido robado.

Lo sorprendente del asunto es que en el interior del coche encuentran a varios adolescentes, dos niños y dos niñas de entre 14 y 15 años de edad. Al parecer estos menores también son sospechosos de un robo a mano armada cometido el día anterior en el norte de Londres.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día