Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos.

New Haven es la tercera ciudad más grande del estado de Connecticut (EE.UU), y una de sus residencias de ancianos ha sido multada al descubrirse que un grupo de abuelos consumían cocaína.

Todo el asunto salta cuando pillan a uno de los residentes pasando un billete con polvo blanco a otro de los abueletes. Si bien se realizaron diferentes registros en las habitaciones durante varios días, no se llegó a encontrar restos de drogas en ninguno de ellos.

Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos. 2

Por lo visto la mandanga se la pasaba una de las enfermeras del centro (que ha sido despedida) a uno de los abuelos que hacia a su vez de camello y repartía la droga al resto de yayos interesados en pasar sus últimos días bien colocados.


Escapa de casa con su hijo en brazos al detectar un terremoto 3

Escapa de casa con su hijo en brazos al detectar un terremoto

Menudos reflejos tiene el padre de este vídeo, tarda pocos segundos en coger en brazos a su hijo y salir a la calle con lo puesto en cuanto nota los primeros temblores de un terremoto.
Como se puede ver, la madre tampoco es lenta ya que tarda poco más en salir de casa teniendo en cuenta que se encontraba en la planta superior de la misma.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día