Rodando una película sin presupuesto

En la India se saben todos los trucos para rodar pelis con el presupuesto justo. Atentos al sistema que usan en este vídeo para hacer un travelling.


El vídeo de Gianluca Vacchi azotando culos que ha generado polémica. 1

El vídeo de Gianluca Vacchi azotando culos que ha generado polémica.

Vivimos unos tiempos en los que tienes que pensar varias veces lo que vas a decir y lo que vas a hacer, y esto es aplicable a todo… desde contar un chiste hasta grabarte un vídeo. Nos escandalizamos por todo.

El tema es que el millonario Gianluca Vacchi, ha sido la última victima de las criticas al subir a su abultada cuenta de instagram (más de 13 millones de seguidores) un vídeo donde al ritmo de su último tema musical grabado con Becky G, Mc Fioti y Nacho, donde se le ocurre dar unos inocentes azotes a los culos de varias chicas.

Vía Instagram.

Como te puedes imagina le ha caído la del pulpo, y es que parece ser que solo el Señor Grey tiene la potestad de azotar a una mujer y que sea bien visto.

Aquí te dejo el videoclip del tema musical que ha sacado…


Recopilación de fails y vídeos cortos. 2

Recopilación de fails y vídeos cortos.

Comenzamos visitando una gasolinera, donde la pobre empleada no va a tener el mejor de sus días. Atentos a lo que ocurre cuando el despistado cliente se marcha antes de tiempo.

 

 

 

Y hablando de días malos, no te pierdas a esta madre que decide que es buen día para aprender a hacer skate y todos sabemos lo que suele pasar cuando alguien metido en años decide hacerse el chaval.

 

 

Y esto es lo que Torrente llamaría “un plan perfecto”, bueno casi casi. Prefiero no adelantarte nada y que puedas disfrutar del vídeo como se merece, venga dale al play…


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día