Salga del coche y espere que lo vamos a registrar…

Menuda actuación policial la de este vídeo de risa, paran al tipo del coche y lo hacen bajar para lo que parece un registro del vehículo en busca de algo.
Pero no pierdas al conductor de vista, que disimulando se termina largando del lugar a la carrera y la policía no se entera.

Casi se mata haciendo parkour en lo alto de un edificio. 2

Casi se mata haciendo parkour en lo alto de un edificio.

Calcula que el amigo debe estar a la altura de un piso 20 o algo así, y esta decidido a saltar por los bordillos de la azotea jugandose la vida.
Pero calcula mal uno de los saltos y nuestro amigo se cae, con tan buena suerte que es capaz de agarrarse a unos cables mientras otro de sus colegas le presta ayuda y le salva de una muerte segura.

Si tienes vértigo es mejor que no veas el vídeo.

Un coche Tesla es partido por la mitad en un accidente de tráfico

Un Tesla X se parte por la mitad al colisionar con un Nissan GT-R

Ha ocurrido en Hollywood pero no es ninguna película. Por lo visto el conductor del Nissan GT-R se salta un semáforo a bastante velocidad según los testigos, y se lleva por delante al pobre conductor del Tesla que como suele pasar no tiene culpa alguna de nada.
Lo impresionante del accidente, es ver como el Tesla se ha partido por la mitad. Pero más milagroso es saber que solo hay dos heridos (los ocupantes del Nissan) y no de mucha gravedad, mientras que el conductor del Tesla parece ser que salió ileso.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día