Salta al agua desde un Crucero y le cae un ban de por vida.

Nick Naydev que así se llama el listo del día, no se le ocurrió otra cosa que saltar desde la cubierta 11 (algo mas de 30 metros de altura) de un crucero hasta el agua. Por suerte no tenemos que contar ninguna desgracia, pero si que la compañía propietaria del barco (Royal Caribbean) le ha prohibido la entrada en todos sus cruceros de por vida. Y poco me parece a mi.

Los influencers más importantes y la compra de seguidores en Instagram. 2

Los influencers más importantes y la compra de seguidores en Instagram.

Los influencers no es algo relativamente nuevo nacido al amparo de Instagram, desde el comienzo de las redes sociales muchos han sido los usuarios que han arrastrado a miles (o incluso millones) de seguidores en sus cuentas de Twitter, Youtube o Facebook, pero… ¿cuantos de estos famosos se han dedicado a comprar followers en instagram?.

Vamos a ver un poco la realidad de lo que esta pasando, conoceremos a los influencers más importantes de España y también webs como seguidoresinstagram.net destinadas a proporcionarnos legiones de seguidores a un módico precio.

Los influencers más importantes y la compra de seguidores en Instagram. 3

A día de hoy el tener miles de seguidores en tu cuenta de Instagram te puede proporcionar una buena cantidad de dinero gracias a la publicidad que muchas empresas están destinando para que sus productos aparezcan en perfiles muy seguidos. Pero no solo hablamos de dinero, también de regalos, viajes pagados, etc, lo que hace muy atractivo para todo el mundo este tipo de negocio.

En una investigación realizada por The New York Times desvelo que solo una de las empresas que se dedica a la venta de seguidores para diferentes redes sociales, solo en Twitter había proporcionado más de 200 millones de seguidores a su lista de clientes.
O el caso de esos periodistas que decidieron crear un perfil de una instagramer de moda comprando ingentes cantidades de seguidores falsos, y vieron como rápidamente les empezaban a llover las ofertas publicitarias.

Si hablamos de España, algunos estudios (como el de Hype Auditor) desvela que el 40% de los influencers españoles usa seguidores falsos. No se puede meter a todo el mundo en mismo saco, pero esa nube es algo de lo que no se pueden librar ahora mismo ninguno de los “famosos” en la red.

Los 5 influencers más importantes.

Los influencers más importantes y la compra de seguidores en Instagram. 4

Dulceida o Aida Domenech que así se llama. Dedicada a la moda tanto en su blog como en sus cuentas de diferentes redes sociales. En su cuenta de Instagram, atesora a mas de 2,5 millones de seguidores.

Los influencers más importantes y la compra de seguidores en Instagram. 5

Sara Carbonero. La periodista y presentadora de televisión es una de las mujeres más activas en las redes sociales.
Sus dos millones y medio de seguidores la colocan como uno de los rostros mas influyentes en las redes sociales.

Los influencers más importantes y la compra de seguidores en Instagram. 6

Paula Gonu. El secreto de Paula es su naturalidad, no se corta a la hora de publicar cosas y dar a todo un toque divertido.
Su canal de Youtube cuenta con 1,6 millones de seguidores, y su cuenta en Instagram se acerca a los 2 millones.

Los influencers más importantes y la compra de seguidores en Instagram. 7

Alexandra Pereira o Lovely Pepa. Sin duda una de las autenticas pioneras en esto de ser una influencer, lo que le ha valido un reconocimiento internacional que muchos quisieran.
Su cuenta de instagram acumula 1,8 millones de seguidores.

Los influencers más importantes y la compra de seguidores en Instagram. 8

Georgina Rodríguez. La bio de su cuenta en instagram lo resume muy bien “VividoraDeLaVida SoñadoraDelosSueños”.
Y es que la mujer de Cristiano Ronaldo ha sabido rentabilizar su popularidad y atesorar nada menos que casi trece millones y medio de seguidores. Eso sí, un poco lejos de los 184 millones que tiene su pareja.

Resulta curioso como tenemos que ir hasta la posición numero 9 de la lista, para encontrar al primer chico influyente. Se trata del Estilista y diseñador de moda Pelayo Díaz.
En el puesto numero trece, encontramos al modelo Sergio Carvajal y justo detrás al conocido presentador Risto Mejide. Pero si algo sacamos en claro a la vista de la lista con los 50 más influyentes en España, es que las mujeres arrasan y ganan por goleada.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día