efectos de las drogas

Los devastadores efectos de las drogas, auténticos muertos vivientes.

Los que calzamos ya algunos años vivimos de una manera u otra los brutales efectos de las drogas, algo que a día de hoy parece que se ha olvidado o en el peor de los casos se ha banalizado. Por eso no quiero que te tomes este vídeo como una coña para pegarse unas risas, mas bien debería dar pena y hacer recapacitar sobre la seriedad del asunto.

En el caso de estos dos del vídeo, van tan puestos que deben ir agarrados el uno al otro para no caerse y terminan quedándose «dormidos» de pie, por lo menos no les entra un viaje agresivo como vamos a ver en el otro vídeo.

Pero las «nuevas» drogas o lo que sea que venden a día de hoy, produce episodios muy violentos como la conocida «droga canibal»

Y agárrate fuerte a la silla antes de ver este último vídeo con los efectos de la brutal Krokodil, la cual te asegura mandarte al otro barrio en un periodo menor de dos años, pero antes los efectos sobre tu cuerpo son impactantes como auténticos zombis…

Pone una caja fuerte en el frigorífico para que su novia no se coma sus chocolates. 2

Pone una caja fuerte en el frigorífico para que su novia no se coma sus chocolates.

Dave Lowe (que asi se llama el protagonista de la historia) ha generado una buen polémica en las redes sociales por su decisión de colocar una caja fuerte en el frigo para evitar que su prometida se coma sus chocolatinas y caprichos.

Para poder acceder al contenido de la «caja fuerte» necesitas saber la combinación de tres dígitos. y Dave no tiene intención alguna de decírsela a la que pronto va a ser su mujer y madre de su hijo.

Pone una caja fuerte en el frigorífico para que su novia no se coma sus chocolates. 3

Por eso su novia Stacey, publicaba en su cuenta de Facebook esta curiosa historia y decía lo siguiente:

¡Compran una casa juntos, tienen un hijo juntos, se comprometen, planean una boda y arreglan su casa y esto sucede!
Dave va y compra una jodida caja fuerte en el refrigerador porque es un gilipollas y no quiere compartir su chocolate!

Más de 200.000 personas han visto la historia y han dado su opinión sobre lo sucedido. Tienes a mucha gente a favor del chico y otro tanto a favor de la chica.

La caja de seguridad que te permite guardar comida en el frigorífico se ha convertido en un superventas y yo la he encontrado en Amazon por si te interesa comprarla.

Pone una caja fuerte en el frigorífico para que su novia no se coma sus chocolates. 4
Haz click aquí

Pero espera, que también he encontrado una especie de jaula de seguridad (también con clave) que te permite tener tus bebidas a buen recaudo.
Ideal si compartimos piso y estamos cansados de que se beban nuestras cervezas y cocacolas.

Pone una caja fuerte en el frigorífico para que su novia no se coma sus chocolates. 5
Haz click aquí
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día