Todo el mundo tiene derecho a tener su minuto de gloria, aunque luego te cuesta una multa o en el peor de los casos un par de guantazos. Este chaval se cuela en medio del terreno de juego para trolear un poco al equipo de seguridad… santa paciencia.
Que miedo, se me han puesto lo pelos de punta viendo este vídeo. Atentos a lo que ocurre, una pareja esta dándose un baño nocturno en la piscina cuando vemos que un cocodrilo se mete en el agua con la intención de cazar algo para la cena.
El 18 de septiembre de 1970, uno de los mejores guitarristas de la historia perdía la vida en Londres ahogado en su propio vomito mientras estaba dormido. La historia oficial nos dice que Jimi Hendrix murió después de haber consumido grandes cantidades de vino y barbitúricos, pero la historia no oficial nos cuenta algo totalmente diferente
Según el libro Rock Roadie, escrito por James Wright, el genial músico habría sido asesinado por su manager Michael Jeffery y la novia de Hendrix en aquel momento, Monika Dannemann. Estas dos personas obligaran a Hendrix a consumir las pastillas y el vino con la intención de matarlo y cobrar el suculento seguro de vida de cerca de dos millones de dolares…
No te pierdas este otro interesante post sobre Jimi Hendrix y Eric Clapton.