Se paga la universidad estornudando en una webcam.

La verdad es que no se que me ha llamado más la atención, si el negocio que se ha montado la chica o el titular de el periódico El Mundo que es la foto que he puesto para ilustrar el post.

Estamos en el 2019, cada cual puede (y debe) hacer con su vida lo que quiera, y juzgar a alguien por ganarse la vida haciendo el tonto (o como si quiere despelotarse) por una webcam queda rancio.
Lo mismo es mucho peor «prostituirse» en una oficina cada día plegando a las exigencias del jefe tirano de turno.

Ya se que la gente de El Mundo ha cogido frases sueltas y ha montado ese titular, pero se podía decir lo mismo de muchas otras maneras.

Aquí te dejo un vídeo de Abi Haywood, de su cuenta de instagram (4bi___) , y el enlace a la noticia en la «prensa seria».

Un búfalo ataca brutalmente a su dueño 2

Un búfalo ataca brutalmente a su dueño

En Huangbei, China, un búfalo doméstico se refugió en el patio de una casa después de escapar de un matadero. Su dueño se unió a él cerrando una puerta detrás de él, pero fue atacado varias veces por el búfalo, que obviamente no estaba muy contento con eso de que le llevaran al matadero. 
El resultado: el abuelo salió con unas costillas rotas y una perforación del intestino delgado y el búfalo fue enviado nuevamente al matadero.

Vídeo del Tik Tok Bibidi Babidi Boo Challenge 3

Vídeo del Tik Tok Bibidi Babidi Boo Challenge

No te pierdas esta recopilación de vídeos, con algunos de esos retos de TikTok que tanto nos gustan. Este es el Bibidi Babidi Boo Challenge y el resultado es muy chulo y resultón. ¿Te animas a probar?.

https://youtu.be/EMuHdzDX1Bo?t=5

En este otro recopilatorio del challenge, la cosa varía un poco ya que el cambio se debe hacer con un traje en plan de princesa. Esta muy chulo.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día