Si bebes no montes en tirolina.

Realmente creo que eso se llama Zip Line, pero vamos yo creo que es una tirolina con asiento. La cosa es que esta pareja de amigos, que van bien contentos, deciden probar el invento sin soltar su bote de cerveza que llevan en la mano. Te puedes imaginar como termina todo.

https://www.youtube.com/watch?v=uHkJ33d5uK8
Un gamer que no limpia su habitación desde el 2005. 2

Un gamer que no limpia su habitación desde el 2005.

Jaegerrmeister es un gamer que realiza streaming en Twitch, y que ha decidido hacer un directo para que veamos como tiene su habitación tras cerca de 15 años sin limpiarla.

Como vas a poder ver en las imágenes, nuestro amigo tiene metros de basura por todas partes, cajas de amazon, restos de comida y botellas con lo que algunos dicen que es su propio orín. Y es que eso de jugar quita mucho tiempo para otras cosas por lo que vemos…

https://youtu.be/fcaQVLAdI3k
Toro salta la grada y embiste a 19 personas. 3

Toro salta la grada y embiste a 19 personas.

El incidente ha ocurrido en un pueblo cercano de Girona, cuando uno de los toros que participaba en un festival taurino salta a la grada del publico causando auténticos momentos de terror entre el publico asistente.

El dantesco resultado de lo ocurrido, deja a una persona en estado critico, otra esta grave y 17 más heridas.

El toro logra salir fuera de la plaza a la zona del aparcamiento de los coches donde finalmente es abatido a tiros por la policía.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día