Realmente creo que eso se llama Zip Line, pero vamos yo creo que es una tirolina con asiento. La cosa es que esta pareja de amigos, que van bien contentos, deciden probar el invento sin soltar su bote de cerveza que llevan en la mano. Te puedes imaginar como termina todo.
No entiendo el Ruso pero debe ser algo así como… ¿alguna pregunta más?, y cuando la pobre mujer se pone a incomodar, le hace un «no, tú no». Lo impactante es que nadie haga nada por la pobre mujer, todos mirando con las manos en los bolsillos.
Ha pasado en Australia, donde un loco llevaba tiempo intentando construirse un super dron capaz de levantar su peso.
Como vas a ver, al final logra su objetivo y decide probar su invento de la manera mas friki posible… sentado en una silla, colgando del dron y pescando en un lago donde esta prohibido.
https://www.youtube.com/watch?v=Xy11akyg42U
Si se determina lo que hace este tipo infringe las normas de aviación, podría dar lugar a multas de más de $ 10,000. Vale que todo ha salido sin problemas, pero las autoridades recalcan que había muchas maneras en que podría haber terminado mal, como los fuertes vientos que transportaban el dron a los árboles o las líneas eléctricas, la falla del motor que podría enviarlo a las aguas debajo, y incluso un posible mal funcionamiento que podría provocar que el hombre sea levantado mucho más alto en el aire, lo que podría hacer que la caída desde una altura tan mortal.