Spooky Scary Skeleton Dance, nuevo challenge Tik Tok. Vídeo.

Intentar seguir el ritmo de los challenge que salen cada día en Tik Tok es toda una locura. cuando todavía estamos recuperándonos del “Why You So Obsessed With Me” aparece este del baile del esqueleto.

Lo mejor es que veas en que consiste este nuevo reto de baile, en esta ocasión del tema Spooky Scary Skeleton, y es ya nos estamos preparando para el Halloween 2019.

El baile ya tiene algunos años, me ha dado por buscar en Youtube y he encontrado este vídeo que es del 2014.

La canción pertenece al artista Andrew Gold, y salia en un álbum llamado “Halloween Howls: Fun & Scary Music” de 1996, te dejo el enlace a Spotify.


La pela mas bizarra que vas a ver en mucho tiempo. 2

La pela mas bizarra que vas a ver en mucho tiempo.

Mira que llevo años en Internet y pensaba que había visto de todo, pero que va. Hoy me he quedado a cuadros al ver este vídeo de lo que debería ser una pelea mas en una noche de fiesta, si no fuera por el arma secreto que usa una de las participantes en la tángana. No te cuento nada para no hacer spoiler.


Vídeo de un robo en las calles de Sudáfrica

Motorista evita un robo en Sudáfrica.

Por suerte para el conductor del coche, este motorista (que graba todo) estaba muy atento al intento de robo que se estaba cometiendo. Como vas a ver, el motorista se lanza sobre el ladrón y lo atropella con su moto, pero no evita que salga corriendo con el botín. Vamos a ver como termina la cosa…


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día