Su adicción al bronceado la ha llevado a parecer negra.

Hannah Tittensor es una Irlandesa de 22 años que se ha vuelto adicta a eso de broncearse y ahora la verdad es que parece o mulata o negra directamente.


la mejor publicidad

Los mejores anuncios del mundo, o casi. (1)

Vamos a empezar con una primera entrega sobre anuncios y publicidad de esa que gusta por ser divertida o por ser muy rara.  Y todo esto se me ha ocurrido después de ver este anuncio Chino para vender un teléfono móvil, que parece un corto más que un anuncio de televisión.

Y si hablamos de anuncios extraños, tenemos que ir a Japón donde rizan el rizo a la hora de hacer spots publicitarios. Vamos a ver un pequeña recopilación de anuncios que se estaban emitiendo en Japón durante el 2017.

Venga pues ahora vamos al mejor sitio donde podemos ir, si buscamos la publicidad más original y divertida… SI!!! nos vamos a Argentina que los Argentinos son los mejores a la hora de hacer publicidad (y no lo digo yo, lo dice la industria que los galardona año tras año).
Vamos a ver unos cuantos anuncios en esta recopilación de youtube…

https://www.youtube.com/watch?v=S5pbPH3K3dU

No soy muy amante del fútbol (algún defecto tenía que tener) pero hay que reconocer que el fútbol y sus estrellas han dejado algún que otro anuncio que puede merecer la pena.
Vamos a ver unos cuantos…

https://www.youtube.com/watch?v=mGUAYQgkAXE

Y he dejado lo mejor para el final. Los anuncios que son capaces de hacernos llorar como una magdalena.
En eso de hacer anuncios que te tocan la fibra, los campeones del mundo son los Tailandeses, que da igual que te vendan un teléfono o un secador de pelo… los tíos te van a contar una película y vas a terminar llorando más que Marco buscando a su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=1lBV6ka3DeA

No te pierdas nuestro post con el Top 10 Anuncios Graciosos, que te van a hacer reír.


Un gamer que no limpia su habitación desde el 2005. 2

Un gamer que no limpia su habitación desde el 2005.

Jaegerrmeister es un gamer que realiza streaming en Twitch, y que ha decidido hacer un directo para que veamos como tiene su habitación tras cerca de 15 años sin limpiarla.

Como vas a poder ver en las imágenes, nuestro amigo tiene metros de basura por todas partes, cajas de amazon, restos de comida y botellas con lo que algunos dicen que es su propio orín. Y es que eso de jugar quita mucho tiempo para otras cosas por lo que vemos…

https://youtu.be/fcaQVLAdI3k

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día