Su cachorro esta enfermo y esta perra pide ayuda ladrando.

Uno de esos vídeos que hace que el corazón se te encoja. Grabado en la india por una asociación, ong, o como se denomine, que se dedican a ayudar a los animales callejeros. Como vas a ver una perrita esta en la calle junto a su cachorro que esta tendido en la acera, la perra no hace mas que ladrar como pidiendo que alguien la ayude. Por suerte los miembros de Animal Aid llegan para hacerse cargo del cachorro que sufre importantes heridas muy dolorosas en una de las patitas.

Como nos cuentan en el vídeo, no pueden llevarse a la madre ya que esta al cuidado de varios cachorros, pero hasta eso parece que lo entiende el animalito y deja que se lleven a su cachorro sin oponerse. Este vídeo tiene un bonito final, cuando devuelven al pequeño ya curado junto a su madre y hermanos.

Cuando te quieres ahorrar una empresa de mudanzas. 3

Cuando te quieres ahorrar una empresa de mudanzas.

Creo que todos en algún momento hemos intentado ahórranos el pagar una empresa de mudanzas tirando de colegas y familiares. Pero estos de los vídeos se llevan el premio a los mas cutres del año.

Estos piensan hacer la mudanza de todos los muebles usando una pequeña moto y mucha pericia. Yo apuesto a que no llega al primer cruce…

¿Y que me dices estos otros? Solo espero que no tengan que ir así durante kilómetros, ufff…

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día