Su mujer llega a casa y la amante sale por la ventana.

Por lo visto la mujer de alguien ha llegado antes de tiempo a casa, y ha pillado a su marido con la amante. Pero en una rápida maniobra, la amante se cuelga de la ventana para no ser descubierta… que la vea todo el vecindario en ropa interior colgando de una ventana no cuenta.

vídeos impactantes de animales

Rodeados de Guepardos deciden sacar a sus hijos del coche.

Estas en un Safari viendo los Guepardos y decides que es buena idea bajarte del coche con los niños para que los vean mas de cerca.
Parece increíble pero ha ocurrido en los Países Bajos donde una familia estaba disfrutando de su visita a un parque-safari. Atentos a como los guepardos se dan cuenta van varios a por ellos, y muchísima suerte ha tenido esa familia (seguramente gracias a que los animales están bien alimentados y debido al cautiverio han perdido el interés natural por la caza).

 

En Alemania celebran una original Car-Disco durante la pandemia 2

En Alemania celebran una original Car-Disco durante la pandemia

El viernes 1 de mayo de 2020, uno de los locales más conocidos de Schüttorf, Alemania, el club Index, organizó una fiesta nocturna de automóviles, utilizando la idea de los autocines. Alrededor de 500 personas estuvieron presentes en 250 automóviles (2 personas por coche, que es lo que marca la ley actual) para disfrutar durante 3 horas al ritmo de la música de varios DJ instalados en un escenario frente a los coches.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día