Suelta unos globos al lado de las torres de alta tensión y deja sin luz a media ciudad.

Esta chica esta de celebración y decide hacer una suelta de un montón de globos al mas puro estilo UP (la peli). Pero nuestra amiga no se da cuenta que justo al lado están las torres de alta tensión… y pasa lo que pasa.

Superviviente del Holocausto, ahora esta abuela canta Heavy Metal. 2

Superviviente del Holocausto, ahora esta abuela canta Heavy Metal.

Inge Ginsberg sobrevivió al Holocausto y se convirtió en espía de los estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Contrabandeando armas para luchar contra los nazis. Se casó con un compositor y escribieron juntos canciones en los años 40 y 50 que fueron cantadas por Nat King Cole, Dean Martin, Doris Day y Rosemary Clooney, entre otros. 60 años más tarde, volvió a la música y se enamoró del Heavy Metal, que ahora interpreta con músicos clásicos de renombre mundial como Lucia Caruso y Pedro da Silva, también conocidos como los TritoneKings.

Cocodrilo capturado en la calle, deja KO a dos personas. 3

Cocodrilo capturado en la calle, deja KO a dos personas.

En algunas zonas de Florida no es nada extraño encontrarse un Cocodrilo en la calle o en tu jardín.
En este vídeo podemos ver como entre la policía y un especialista en la captura de cocodrilos, tienen a un gran ejemplar atado y ahora queda lo más complicado… subir ese bicho a la camioneta.

Pues atentos a la fuerza del animal y a lo que ocurre. Os dejo un par de vídeos para poder ver todo desde distinto angulo.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día