The Jimi Hendrix Experience: The Royal Albert Hall, la película perdida con el último concierto de Jimi Hendrix

Uno de los grandes tesoros de la historia de la música, una joya de la historia del rock o el santo grial de las películas perdidas son algunas de las afirmaciones sobre el documental que se grabo el 24 de febrero de 1969 ni más ni menos que en el Royal Albert Hall de Londres.

Hace 50 años, alguien realizo un documental con todas esta mítica actuación, una película que nunca ha visto la luz y que solo algunos pocos privilegiados han podido disfrutar.

Pues el próximo 21 de octubre del 2019, en el Royal Albert Hall, no podía ser en otra parte, se va a estrenar esta película «perdida» que se había convertido en toda una leyenda de la historia del Rock.

He logrado encontrar un vídeo que contiene algunas pequeñas partes de esa actuación y quiero compartirlo contigo…

https://vimeo.com/326681503
Youtubers y Tiktokers terminan a palos en una conferencia de influencers 3

Youtubers y Tiktokers terminan a palos en una conferencia de influencers

Una rueda de prensa en la que participan conocidos Youtubers y Tiktokers termina como una batalla campal, pero no se Rick… esto me parece muy falso.
Todo esta englobado en una serie de combates de boxeo que se han organizado bajo el nombre «Youtubers VS Tiktokers: Batalla de las plataformas» y que mejor que una pelea falsa para animar el asunto.
Si te pensabas que en el 2021 esto sería como en las pelis de ciencia ficción, lamento comunicarte que estábamos equivocados.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día