Toro salta la grada y embiste a 19 personas.

El incidente ha ocurrido en un pueblo cercano de Girona, cuando uno de los toros que participaba en un festival taurino salta a la grada del publico causando auténticos momentos de terror entre el publico asistente.

El dantesco resultado de lo ocurrido, deja a una persona en estado critico, otra esta grave y 17 más heridas.

El toro logra salir fuera de la plaza a la zona del aparcamiento de los coches donde finalmente es abatido a tiros por la policía.

Superviviente del Holocausto, ahora esta abuela canta Heavy Metal. 2

Superviviente del Holocausto, ahora esta abuela canta Heavy Metal.

Inge Ginsberg sobrevivió al Holocausto y se convirtió en espía de los estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Contrabandeando armas para luchar contra los nazis. Se casó con un compositor y escribieron juntos canciones en los años 40 y 50 que fueron cantadas por Nat King Cole, Dean Martin, Doris Day y Rosemary Clooney, entre otros. 60 años más tarde, volvió a la música y se enamoró del Heavy Metal, que ahora interpreta con músicos clásicos de renombre mundial como Lucia Caruso y Pedro da Silva, también conocidos como los TritoneKings.

5 Cosas que comprar en Amazon para aguantar la cuarentena 3

5 Cosas que comprar en Amazon para aguantar la cuarentena

En estos momentos el 40% de la población mundial se encuentra recluida en sus casas pasando lo que todos conocemos como «la cuarentena». Van pasando los días y si bien comida no nos falta, empezamos a echar de menos algunas cosas que nos vendría muy bien tener en casa y que ahora mismo es imposible salir a comprar.

Comprar una maquina para cortar el pelo

Pasan los días y los afortunados que todavía conservan pelo, ven como su cabeza va tomando unas proporciones fuera de lo común y como cada día que pasa nos vamos pareciendo más y más a esas fotos de los años ochenta.
No lo dudes y pide ahora mismo esta estupenda maquina para cortar el pelo, que ademas vale para la barba. Tiene un precio fantástico y unas opiniones muy buenas.

Haz click aquí para ver su precio y caracteristicas.

5 Cosas que comprar en Amazon para aguantar la cuarentena 4

Depilación eléctrica o cera para depilación

Tal y como va la cosa, cuando salgamos de casa vamos a tener el verano en todo lo alto. No me quiero imaginar como deben estar algunos y algunas a nivel de «pelos» por falta de poder ir a hacerse la cera o carecer en casa de alguna buena maquina eléctrica para la depilación.

Haz click aquí para ver esta espectacular maquina de depilación de la marca Braun, la más vendida en Amazon.

5 Cosas que comprar en Amazon para aguantar la cuarentena 5

Si prefieres el sistema de la cera depilatoria, también podemos encontrar en Amazon un kit profesional que viene super completo con todo lo necesario para dejarnos totalmente listos para ir de casa a la piscina en cuanto pase todo esto.

Todo lo necesario para pintar la casa

Me vas a decir que no se te ha ocurrido (o se le ha ocurrido a tu pareja) que ahora es el mejor momento para pintar alguna habitación de la casa.
Pues gracias a Amazon puedes disponer de todo lo necesario, desde pintura hasta todas las herramientas necesarias para dejar tu casa nueva.

Haz click aquí para ver la sección de pinturas y herramientas.

5 Cosas que comprar en Amazon para aguantar la cuarentena 6

Comprar bombillas led en Amazon

Mal momento para que se nos empiecen a fundir las bombillas de la casa. Por suerte en Amazon podemos encontrar unos packs estupendos con bombillas de confianza a buen precio. Haz click aquí y compra ahora mismo bombillas de repuesto para estar preparado para todo.

5 Cosas que comprar en Amazon para aguantar la cuarentena 7

Comprar pilas recargables

Ya sea para linternas, juegos de mesa, mandos a distancia, etc… el tener siempre en casa un pack de pilas es fundamental.
Lo mejor es hacerse con unas buenas pilas recargables y un cargador para olvidarnos completamente de tener que comprar pilas desechables una y otra vez.

En Amazon tienes una selección impresionante de todo tipo de pilas y multitud de cargadores a precios fantásticos. Haz click aquí.

5 Cosas que comprar en Amazon para aguantar la cuarentena 8

Comprar preservativos en Amazon

Si has tenido la suerte de pasar la cuarentena con pareja, no olvides extremar las precauciones para seguir disfrutando que es lo único que nos queda en estos tiempos tan complicados.
No te pierdas este fantástico pack de la marca Durex, tiene un precio de derribo y un montón de cosas para pasarlo en grande sin salir de casa. Haz click aquí.

5 Cosas que comprar en Amazon para aguantar la cuarentena 9
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día