Tres chicas salvan la vida al encontrarse cara a cara con un Oso

Ha ocurrido en un parque natural de México, cuando tres chicas paseaban y se cruzaron con un Oso que apareció por sorpresa en el camino.
Como se puede ver en el vídeo, la persona que graba, aconseja a las chicas que no se muevan para evitar el ataque del animal. Unos minutos de verdadera angustia que por suerte tiene un final feliz para todos.

La foto filtrada de Khloé Kardashian que no quiere que nadie vea 2

La foto filtrada de Khloé Kardashian que no quiere que nadie vea

El último escandalo de las Kardashian, viene por una foto de Khloé en bikini que ha sido publicada por un asistente por error. Como te puedes imaginar todas las publicaciones de esta familia pasan por un nutrido grupo de colaboradores, retoques, etc. Pero se les ha colado una sin ningún tipo de filtro o retoque.

Un portavoz de la familia ha comentado esto:

La foto de Khloé fue tomada en una reunión familiar privada y un asistente la publicó accidentalmente en las redes sociales. Khloé se ve hermosa, pero como propietaria de los derechos, puede decidir que una imagen que no estaba destinada a publicarse debe desconectarse.

Pues nada, aquí tienes la foto mientras no la censuren o logren borrar de todas partes…

La propia Khloé Kardashian ha querido publicar algunas fotos y vídeos para demostrar que está de muy buen ver y que no necesita ninguna ayuda informática…

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día