Tres mujeres roban 10.000 dolares en ropa en solo treinta segundos.

Parece sacado de una película, estas tres mujeres entran en la tienda y se ponen a llenar bolsas con la ropa y los complementos de esta tienda de un diseñador. En tan solo 30 segundos y ante el asombro de los clientes y empleados, se llevan más de 10.000 dolares en ropa y se marchan como si tal cosa.

Juegos online gratis, te digo donde encontrarlos 2

Juegos online gratis, te digo donde encontrarlos

Me considero un viciado de los videojuegos y siempre me gusta tener en mis favoritos del navegador alguna buena web que me proporcione el poder jugar online y gratis en cualquier momento y lugar. Por eso hoy vengo a desvelarte una de mis webs favoritas en cuanto a Juegos Gratis se refriere.

No voy a dar más vueltas al asunto, mi recomendación en cuanto a una web sencilla, rápida y fácil para pegarte unas partidas online es juegosdiarios.com, ni más ni menos.
Seguramente muchos de vosotros ya la conocéis de sobra, se trata de una de las webs pioneras en cuanto a juegos en internet y nos tenemos que remontar al año 2004 que es cuando vio la luz este proyecto.

Juegos online gratis, te digo donde encontrarlos 3

¿Qué podemos encontrar en juegosdiarios.com?

Pues nada menos que más de 31.000 juegos listos para disfrutar desde tu navegador web, con multitud de temáticas para todos los gustos.
Desde juegos de acción ideales para generar adrenalina a cubos, hasta juegos de habilidad (mis preferidos) muchos más tranquilos pero endiabladamente adictivos.

Juegos de carreras, de fútbol, de cartas… juegos clásicos para los más nostálgicos. Pero siempre puedes dejarte llevar y consultar en su portada los juegos más jugados entre sus miles de visitantes (esto te da la seguridad de encontrar buenos games) o descubrir las ultimas novedades que han subido a la web de un solo vistazo.

Por cierto, tienen una opción que se agradece mucho y es la de «JUEGOS FAVORITOS». Esto nos permite añadir como favoritos aquellos juegos que encontremos en la web y siempre los vamos a tener a un click en su portada sin necesidad de recordar nombres, buscar o cosas por el estilo. Simplemente vamos a la pestaña de juegos favoritos y encontraremos todos nuestros preferidos.

Happy Wheels el juego de moda entre los youtubers. Demuestra tu habilidad y tus nervios de acero en este divertido juego online

Juegos online gratis, te digo donde encontrarlos 4

¿Qué necesito para poder jugar?

Para poder jugar solo necesitas un navegador web, esto te permite jugar tanto desde un ordenador personal (PC) como desde un teléfono o una tablet.
Ademas tiene muchas más ventajas, por ejemplo si juegas desde un teléfono no vas a ocupar la preciada memoria instalando juegos, en juegosdiarios entras desde el navegador y te pones a jugar a lo que quieras. Por este motivo los portales de juegos online están viviendo de nuevo su época dorada.

Si bien hace unos años prácticamente todos los juegos online necesitaba el plugin de Flash para poder funcionar, desde hace unos años esto ya no es necesario con los juegos más actuales, son totalmente compatibles con el navegador y nos permiten jugar directamente y a la perfección.

Los mejores juegos online de fútbol, y totalmente gratis

Juegos online gratis, te digo donde encontrarlos 5

Si eres un amante de los juegos deportivos y en especial de los de Fútbol, no debes perderte el apartado dedicado a este deporte que vas a encontrar en la web. Nada menos que más de 500 juegos tanto online como para PC que te van a proporcionar horas y horas de diversion sin limites.

Auténticos éxitos como World Cup Penalty, Baggio Magic Kicks, Lanzamiento de penaltis o Fútbol de estrellas. Ya puedes ir calzandote las botas para tu próximo partido.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día