Un abuelo desarma a un loco con un cuchillo.

En lo que parece ser una estación de autobuses o de tren China, un loco entra con un gran cuchillo de carnicero en la mano y como buscando a alguien (para nada bueno).
Si nos fijamos, una persona mayor esta controlando todo de forma disimulada y esperando el momento perfecto para desarmar al loco.

Sufre un derrame cerebral y es golpeado, rociado con gas pimienta y detenido por la policía. Vídeo. 3

Sufre un derrame cerebral y es golpeado, rociado con gas pimienta y detenido por la policía. Vídeo.

Ha ocurrido en Virginia (EE.UU), donde un conductor sufre un derrame cerebral y tiene un accidente de tráfico. El vídeo grabado por la bodycam del policía Shaun Jurgens, nos muestra los lamentables hechos ocurridos.

Y es que cuando llega la policía, en lugar de ayudar al conductor que se encuentra apenas consciente, se dedican a darle ordenes que lógicamente el pobre hombre no puede realizar. Es entonces cuando podemos ver como lo rocían gas pimienta en la cara, como lo sacan a empujones del coche y hasta como lo tiran al suelo mientras lo apuntan con sus armas.

Me imagino que este pobre hombre va a poner una buena denuncia a la policía y conociendo como se las gastan en los EE.UU, puede sacar una buena millonada.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día