Un centro comercial se inunda mientras suena la canción de Titanic.

Ha ocurrido en Guadalajara (Mexico), concretamente en el Centro Comercial Plaza Patria que por lo visto tenia unas buenas goteras.

Como se puede ver en el vídeo, el agua cae a chorros desde el techo, y a la banda que estaba en el escenario no se le ocurre mejor idea que ponerse a tocar la canción de Titanic.

Serpiente Pitón muerde a una abuela mientras dormía. 2

Serpiente Pitón muerde a una abuela mientras dormía.

El vídeo grabado por el sistema de vigilancia que el hijo de la anciana (de 75 años) tiene instalado para controlar a su madre, pone los pelos de punta.

Yo solo de ver acercarse a la serpiente hacia la cama, mientras la pobre abuela esta dormida sin enterarse de nada, argggg.
El tema es que la Pitón se fija en el pie de la anciana que lo mueve de vez en cuando mientras duerme, entonces la bicha no duda en lanzar un ataque a lo que se mueve.

Una mujer cae desde una atracción al soltarse el arnés que la sujetaba. 3

Una mujer cae desde una atracción al soltarse el arnés que la sujetaba.

Ha ocurrido en la ciudad de Juarez (México), los asistentes disfrutaban de una feria cuando el lamentable accidente ocurría en la atracción llamada El Péndulo. Cuando todavía tenemos reciente el accidente ocurrido en otra atracción en La Rinconada.

En el vídeo grabado por un asistente a la feria, se puede ver perfectamente como la mujer cae desde la atracción al soltarse el cinturón que la sujetaba, y lo peor de todo es que la atracción la golpea fuertemente.

Se desconoce el estado de salud de la chica, solo se sabe que se pudo levantar por su propio pie.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día