Un concierto que hace arder las cabezas.

Que manía tienen de meter fuegos artificiales en las actuaciones, con la de desgracias que hemos visto año tras año. Por lo menos esta vez la sangre no llega al río y todo se queda en un divertido vídeo viral de el cantante de este grupo con el pelo en llamas y pasando de todo.

Prueba primero y luego paga en Amazon

No te pierdas lo nuevo que acaba de sacar Amazon que te va a encantar. Ahora puedes pedir hasta 6 cosas de una amplia selección de Moda, zapatos, zapatillas, complementos… y los vas a recibir en casa sin pagar un euro. Luego decides si te quieres quedar con algo de lo recibido y devuelves el resto cómodamente, pagando solo si te quedas algo.
Lo más parecido a ir de tiendas sin salir de casa, todo comodidad a golpe de click.

Prueba primero y luego paga en Amazon 2

> Haz click aquí para ver todo lo que puedes pedir para probar, te va a encantar <

Splendor, un divertido juego de mesa que no debes perderte

Splendor, un divertido juego de mesa que no debes perderte 3

Hoy quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento en cuanto a juegos de mesa y que me tiene muy picado. Se trata del juego Splendor.

Es un juego de 2 a 4 jugadores (ideal para jugar con tu pareja) pero es bastante sencillo de entender (cosa que agradezco, soy bastante torpe para esto) y rápidamente te vicias con el juego.
Las partidas son rápidas, de como una media hora, pero te aseguro que te vas a echar unas cuantas en cuento lo pruebes.

Yo lo he comprado en Amazon y en 24h lo tenía en casa, puedes ver su precio haciendo click aquí.

Te dejo un vídeo explicando como se juega para hacerse una idea y que si te lo pillas te va a facilitar entender rápidamente la mecánica.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día