Un cúmulo acumulado, el vídeo viral de la Reina del Carnaval

Nos vamos hasta Mazatlán (México) para ver este vídeo que se ha viralizado en las últimas horas. Se trata de un concurso para encontrar a la Reina del Carnaval, y una de las participantes a la hora de responder a una preguntas, ¿cuál cree que ha sido su mayor logro?, la pobre se hace un lio y se pone nerviosa y pasa lo que pasa.

Lo mejor de todo, la elegancia con la que se marcha del escenario… muy fan.

https://www.youtube.com/watch?v=_9erdM9kcik

Mujer China hace salida triunfal de un parking chocando contra un Maserati un Audi y un BMW. 1

Mujer China hace salida triunfal de un parking chocando contra un Maserati un Audi y un BMW.

Lo que hace esta mujer se escapa a toda lógica, vamos que quiero pensar que va puesta de alguna cosa y no es capaz de dar pie con bola ya que si es así como conduce, me gustaría ver el vídeo de la entrada al parking que tiene que ser memorable.

 

 

Y atentos que así es como quedaron algunos de los coches implicados…

coches golpeados por la mujer Mujer China hace salida triunfal de un parking chocando contra un Maserati un Audi y un BMW. 2


El truco de la espada mágica. ¿Magia o brujería? 3

El truco de la espada mágica. ¿Magia o brujería?

Este vídeo me ha dejado muy loco, tengo que reconocerlo. Me gusta mucho la magia, pero soy pésimo a la hora de pillar los trucos.

El invento que sale en el vídeo se llama “magic sword” y cuando lo veas te va a dejar tan pillado como me ha dejado a mi, que llevo un rato pasando el vídeo fotograma a fotograma.

No he encontrado en Amazon este truco por si lo vendían, pero si he visto que tienen muchos trucos e inventos que deberías ver, haz click aquí.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día